Holiday Gym

Deporte y recreación
Calificación 1.5/5

Opiniones Holiday Gym

1.5

¿Qué es un gym comercial?

¿Qué quieres saber sobre Holiday Gym?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Es normal eso de que te cobren 130 euros en formación en los primeros meses para entrar y luego no sabes ni si te contratan y prácticamente trabajas gratis cuando según ellos te están formando , lo que sería un poco ilegal?

Es verdad, te ponen ofertas de trabajo en Jobs today, y luego te dicen debes pagar 130€ de un seguro contra riesgo laborales, en realidad pagas la formación de ellos.

Teo

Eh pero al menos la formacion es buena? No es justo que les cobren pero al menos no es una perdida de tiempo?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Al final lo hiciste ? Lo recomiendas ?

Emma

Yo también estoy muy interesada en saber al respecto, podrían comentar más?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Nome quieren dar de baja, tengo un plan de 3 meses , el cual vence a fin de este mes, e ido el dia 7 a darlo de baja ya te me llamaron para trabajar fuera de Alicante , pero me dijeron que no podia hacerlo ya que me pase 1 dia, y ahora me quieren cobrar 3 meses nuevamente, como dije antes hasta luego del verano no estare en Alicante y es totelmente ridiculo que quieran cobrarme 100€ por algo que no voy a usar, necesito darme de baja, aun tengo hasta finde mes y nolo uso ya que (No estoy en Alicantw

Rdg
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Atentos, te ofrecen de inscribirte un mes, para cuando te das cuenta te están cobrando más cuotas sin la posibilidad de devolverles el recibo.
Pienso que deberían de informar en el momento de darte de alta que es un cargo que van a pasar todos los meses... Interpondré la denuncia pertinente en la oficina del consumidor porque me parece un (eliminado por el administrador) que lo hagan así.

Abram

Creo que es ilegal que te inscriban en una suscripción sin hacértelo saber. Mírate bien eso, porque sea lo que sea que están haciendo, no tiene pinta de ser muy limpio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No volvería a utilizar los servicios de Holiday Gym.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Arnau

Ana, nunca a tiempo? ¿Cuánto tiempo esperas tu paquete?

Caro
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Imposible darse de baja aunque se lo comunica con un mes de antelación. Ni hablar que durante 4 meses entrenando allí no hay instructor en la sala ni control a los usuarios a ver si lleva puesto o no las mascarillas.

Mauricio

Lo de darse de baja es bastante inconveniente. Es uno de los derechos del trabajador, ¿que dicen cuando les comunicas eso?

Estafada por Holiday Gym
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Holiday Gym es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Son unos (eliminado por el administrador) Me está pasando esto ahora. Alguien ha conseguido cancelar las domiciliaciones? https://www.change.org/p/holiday-gym-justicia-por-las-estafas-de-holiday-gym?recruiter=18214215&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&recruited_by_id=a1d3b703-3abc-4942-8a06-9983f0aed222&utm_content=fht-12271198-es-es%3Av5

Cris

Yo reclamé en el banco, me lo devolvieron y al mes me lo volvieron a cargar, según el banco x falta de documentación que acredite que me han estafado

Es su forma de ganar dinero. Nos está pasando a muchos usuarios. Imposible darse de baja aunque les avisas un mes de antelación.

Rodrigo

Pues si se trata de una fraudulenta estrategia deberíais reclamar esto ante las autoridades. Seguro que habrá todo tipo de evidencia que lo corrobore. ¿Alguno de vosotros ya ha intentado denunciar esto?

Carol

Necesito ayuda. No puedo cancelar los recibos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Holiday Gym es una terrible empresa.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Inma, soy instructora de pilates certificada con 5 años de experiencia. Hasta hace poco trabaje en un gimnasio en el cual el ambiente era súper toxico y había mucha competencia entre los instructores, una amiga me comento sobre una vacante en Holiday Gym, y me hablo sobre los beneficios y me parece una excelente oferta, quisiera saber un poco más sobre el proceso de selección y cualquier otra información que me puedan proporcionar sobre la empresa.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Holiday Gym es un en gimnasio ubicado en Alicante, situado en el corazón de la ciudad, junto a la estación de tren, muy cercano a la zona comercial en el que encontrarás el mejor ambiente para entrenar y un ambiente familiar. Es el mejor gimnasio en Alicante para empezar a entrenar y para ponerse en forma, si eres un entrenador personal o das clases aerobicas, aqui te sentiras muy a gusto y comodo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Holiday Gym es un gimnasio exclusivo ubicado en Alicante. Por su tipo de clientela y oferta es indispensable tener una alta disposición de servicio al cliente y experiencia comprobable en docencia deportiva.

FE

Actualmente la empresa Holiday Gym busca personas para el puesto Monitor polivalente. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Y qué tal está la situación ahora en Holiday Gym ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Holiday Gym busca personas para el cargo de Electricista.

Holiday Gym busca personas para el cargo de Responsable Administrativo Y Contabilidad.

Holiday Gym Preguntas frecuentes