Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO

Granollers
Teléfono: +34 08001004999
Hostelería y turismo

Opiniones Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO

¿Cuál es el CIF de Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO es un hotel que se ha caracterizado por tener buen precio y dar lo que quieren los turistas. Por eso aquí como mozo debes tener actitudes resolutivas y responsabilidad. Si tomas el turno de la noche podrás generar más dinero solo que quedas más cansado y ves menos a tu familia. Quien más quiere dar su sincera opinión sobre que tal es el ambiente laboral aquí? Porque a mi me parece genial.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Quisiera decir muchas cosas de Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO, es que he aprendido de la disciplina que se requiere, es impresionante la paciencia y ética que se va formando, nos dan incentivos, el salario y bonificación muy buenos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Trabajo con Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO en el tiempo que estuve allí existe un ambiente increíble de trabajo estuve en la recepcion me gusta ayudar a los nuevos, donde gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Laboré como recepcionista en el Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO, empezaba apenas a desempeñarme en la hostelería y me gusto el lugar. No es el mejor en el que he trabajado, pero el tiempo en el realmente fue bueno. Lo recomiendo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es un hotel con una ubicación estratégica para eventos relacionados con el Circuito de Cataluña. Se encuentra a tan sólo 5 minutos de la autopista AP-7. Se encuentra a 40 km en coche del aeropuerto El Prat de Barcelona, separado por una zona de bosques de las carreras de Fórmula 1 del Circuito de Cataluña; y a tan sólo 2 minutos en coche de la estación de trenes de Montmeló para llehgar al centro de Barcelona en tan sólo 30 minutos.
Laborar en una empresa de clase mundial es lo más importante para todo empleado.

Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Camarero/a Desayunos Multifunción

JBP

Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO busca un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO. Buscan un Recepcionista (m/f) - (Barcelona).

Holiday Inn Express BARCELONA MONTMELO Preguntas frecuentes