Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC)

Calificación 2.7/5
Avenida Manuel Agustín Heredia Nº 6, Local 29001, Málaga, España.
Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC)

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC)?

¿Qué quieres saber sobre Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC)?

Lo peor de lo peor. NO RECOMENDABLES. NO CONTRATAR

Gergori

No te entiendo, ¿Como es que no contratan, tienen el mismo personal desde hace mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Lo peor de lo peor. Nunca me han (eliminado por el administrador) tanto.

Angelina

Hola, ¿Trabajaste mucho tiempo con ellos, qué fue lo que te pasó, puedes comentar?

Belmondo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC) rara vez.
De lo mejorcito que encontrarás en Alojamientos turísticos en Málaga.

Ignacio

Eso me han comentado por allí, que tienen buena organizacion y tiempo de respuesta, es cierto que ofrecen descuentos por la compra de varios boletos?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Se trata de una compañía en la que se ejercen funciones en Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Su localización es Avenida de la Unicef, 26, Alhaurin de la Torre, 29130 , Malaga.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa Big Family VMC S. L., mejor conocida como Holidays 2 Málaga, ofrece al público los mejores servicios para alquiler de apartamentos turísticos, excursiones, traslados y más. Según algunos comentan en su proceso de selección prefieren a personas con formación profesional y alguna experiencia laboral en el cargo a optar. Quisiera saber si realizan pruebas de selección y más o menos cómo es la entrevista que realizan a cada candidato. Aprecio cualquier información confiable que puedan darme por este medio.

Que suerte ¡¡¡ No los recomiendo, ademas de mentir no van hacer NADA

dina

Hola, ¿Nos puedes comentar que fue lo que te sucedió? ¿Por qué dices lo de las mentiras?

Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dpto Recepción / Reservas, Gobernanta, Puesto en Dpto. de Mantenimiento

Está todo manipulado

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Somos una empresa familiar, joven pero con más de 10 años de experiencia en la gestión de alquiler de apartamentos turísticos en Málaga y la Costa del Sol. Somos un amigo que te proporciona información útil, guía y ayuda con todo lo que necesites durante tu estancia. Nos puedes llamar cuando quieras, estamos disponibles para ti las 24 horas del día. Estamos en la búsqueda de personal para trabajar como camareros.

Rosa

Buscad otra esto es lo peor

¿Es verdad que en Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC) de Málaga se preocupan por ofrecer un buen ambiente de trabajo a sus empleados?

¿Cuántos empleados de Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC) va al trabajo en transporte público?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC)?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Holidays2Malaga (BIG FAMILY VMC) Preguntas frecuentes