Calificación 3.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Holidu

3.3

¿Cuál es tu opinión sobre la relación entre el salario en Holidu y el costo de vida en la región donde operan?

¿Qué quieres saber sobre Holidu?

queascodeempresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

- Me contrataron por el salario mínimo requerido por la visa que eran alrededor de unos 41.000 euros (y la diferencia con alguien nativo de España es abismal (alrededor de 55.000 euros)
- Me dijeron que iban a llevarme a Málaga en menos de un mes pero en realidad demoraron más de tres meses lo cual es irresponsable porque en ese tiempo podría haber renunciado con demasiada anticipación
- Me (eliminado por el administrador) al contratarme por un rol ambiguo de desarrollador que implícitamente es “semi-senior” cuando durante años trabajé como desarrollador senior
- Al llegar a Málaga no me dieron ningún tipo de soporte; me lanzaron a trabajar e incluso no me dejaron tomar el onboarding
- Luego me forzaron a ir a Alemania y no me avisaron para nada de que podíamos gestionar las expensas con ellos así que con los pocos euros que pude obtener tuve que usarlos durante el viaje
- Me forzaron a hacer tareas de project manager haciendo shadowing en diferentes áreas de la empresa y, luego de hacer los informes con los cambios que solicitaban los usuarios, mi project manager dijo que no era posible hacerlas y después de unos meses tomó las ideas como suyas y las terminaron desarrollando
- Me forzaron en hacer tareas de diseñador a pesar de que claramente dije que no que no era tarea de un desarrollador ni está contemplado dentro del contrato
- Nos forzaron a pagarles costosos regalos de cumpleaños a nuestros managers pero ellos jamás participaron en los nuestros
- Me prometieron un aumento salarial y una mejora en mi rol pero cuando hicieron las revisiones me dijeron que mi trabajo no era suficiente a pesar de que durante los últimos 3 cuatrimestres la mayoría de los de los KPI fueron realizados por mí en tiempo y forma
- Ascendieron a varios desarrolladores que carecían de los conocimientos para ejercer un rol de mayor seniority
- Cuando estaba disconforme por ello me llamaron frustrado varias veces y, cuando el resto de mis compañeros mostraron disconformidad en las encuestas, recursos humanos nos llamó “trolls de internet” y amenazaron con hacer un layoff, lo cual no cumplieron porque echaron al ocho por ciento de la empresa, incluyéndome (sabiendo que podría ser deportado). Tiempo atrás echaron a un compañero de mi trabajo y dijeron que no iban a despedir a nadie más…
- Me culparon varias veces por fallos en las aplicaciones cuando en realidad la culpa la tuvieron los desarrolladores backend y los anteriores desarrolladores de los proyectos
- Casi me obligaron a ir a un viaje de trabajo en mi cumpleaños; No lo hicieron porque un manager no estaría presente en esa fecha
- En varias ocasiones me sentí en una cacería de brujas porque buscaron constantemente quién estaba disconforme y de hecho intentaron buscar quién hizo una mala review en glassdoor
- Me cambiaron de proyecto a uno peor con la promesa de un crecimiento profesional en la empresa
- El único buen gesto que tuvieron fue darme dos meses de preaviso y el portátil de trabajo, pero prometieron ayudarme a buscar trabajo y no hicieron nada; solamente mostraron falsa modestia y un mensaje genérico.
- En los últimos días el ambiente en la empresa fue pésimo y ya estaban planteando la idea de ir más veces a la oficina sin dar ningún motivo razonable

- En mi opinión personal nunca sentí que tuviera la oportunidad de un crecimiento laboral y cada vez que tuve un uno a uno con mi manager jamás tratamos mi futuro en la empresa (ni siquiera hay métricas acerca de cada empleado; los managers hacen tareas de desarrollo como cualquier dev)
- Del lado tecnológico todos los proyectos tienen librerías obsoletas o no funcionan con determinadas versiones de compiladores
- El frontend no es tomado en serio y de hecho la mayoría de los desarrolladores “senior” son backend y hablando con otros desarrolladores también notaron que los senioritis de varios compañeros no son correctos y honestamente no entiendo en base a que ascienden a las personas

- Contratar a tantas personas especulando sobre el crecimiento de la empresa sin tener una base sólida ni estudios asociados es completamente irresponsable y una falta de respeto para los empleados. La excusa de "no lo vi venir" tampoco es válida porque varios empleados esperaban el despido masivo: informes financieros de la empresa decían que claramente iba a ir mal, sin contar con las amenazas que se les escaparon a recursos humanos y que luego borraron

- Muchos de los despedidos dieron todo durante ese tiempo en la empresa, no fueron reconocidos y los que quedan seguramente o no van a trabajar motivados o se van a ir por su cuenta. La empresa no va a crecer porque perdió el rumbo y no porque los salarios (ya bajos) se hayan reducido y, de hecho, podrían haber recortado otros gastos innecesarios como la excesiva cadena de mando intermedia que tienen, los viajes a Alemania (que nadie disfruta), las fiestas excesivamente costosas o las oficinas que nadie usa:

- En lugar de trabajar por KPIs abismales e interminables (que a nadie le importan) deben trabajar por objetivos concretos, cortos y fáciles de implementar. Objetivos que deberían ser guiados por sus usuarios y no por adquisiciones de empresas o caprichos aleatorios de la dirección.

- Hace poco postearon en Linkedin su evento de summer party titulado “A little party never killed nobody”. Personas perdieron su trabajo y ustedes están festejando qué exactamente? Si la empresa está tan bien como hacen ver: por qué están sobre-exigiendo a los pocos empleados que quedan?

- Otra duda: Por qué las únicas reviews buenas son de customer happiness? Están seguros que esas reviews las hicieron por voluntad propia? La mayoría de esas reviews dicen que no tienen nada de qué quejarse: alguien realmente cree eso?

- Cabe aclarar que jamás mencionaron el criterio por el cual despidieron a las personas del layoff y tener que enterarme por mi cuenta

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Porque permiten que los propietarios suban los precios de los alquileres una vez hecha la reserva con un precio cerrado. Y a parte de no amonestar por incumplimiento, no dan soluciones.

pichi
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las críticas mencionan discrepancias salariales, demoras en los traslados y roles ambiguos, así como problemas con el aumento de precios y la falta de soluciones claras en los alquileres. ¿Alguien puede compartir más sobre las experiencias con la gestión de salarios y roles en Holidu, así como los desafíos con los precios de alquiler y la atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1600 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

es fiable

¿Cómo funciona Holidu?

Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Funciona a base de castas: Entre más ario, más oportunidades de un mejor empleo

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Definitivamente no es buena empresa

Alina

Muy buena experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Hemos pasado unas vacaciones magnífica gracias a holidu, tanto que hemos reservado para el próximo año la misma casa.

Alina
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Hemos pasado una vacaciones magnífica. Hemos recibido un buen trato por parte de los trabajadores de holidu, estuvimos tan agusto que ya hemos hecho la reserva para el próximo año en la misma casa con las mismas fechas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Costes adicionales en función del consumo 30 eur.Que son estos gastos?

Estoy buscando:
Cancelación hasta el 25/06/2021
25% del costo total
Cancelación hasta el 09/07/2021
50% del costo total
Cancelación a partir del 10/07/2021
100% del costo total
Ver Términos y Condiciones de MO RENTALS SPAIN SL para ver los detalles.
Me pueden explicar las condiciones de cancelacion.Gracias

Simpe

Me parece necesario que algún empleado de Holidu explique sobre los términos y condiciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Quiero alquilar una casa en el Delta del Ebro con piscina para semana santa mi presupuesto es de 120 euros día y serían del 1 al 4 de abril ,podrían mandarme presupuestos gracias

Avelina

Delta family

ramón

Se me complicó un poco el conseguir información del Delta family, ¿Me comentas?

yesyes
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Yo no se si son los mejores pero lo parecen

Holaaaa

yo

Otro

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Comparan por ti 15.243.556 apartamentos de vacaciones de cientos de webs de alojamiento. Empresa en constate innovación con un catalogo de apartamentos gigante. Empresa con buen ambiente laboral. Estoy trabajando con ellos como desarrollador de pagina web, y toman en cuenta mis talentos, mis aptitudes y hacen que las desarrolle mas.

No lo hacen ellos, literalmente su sistema toma los datos de Airbnb, booking, etc. Todos comparten info, pero ellos lo hacen con plus de costo

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Holidu
Es una emrpesa de alquiler de apartamentos, casas rurales, alquiler vacacional y más, es una gran empresa que ofrece desarrollo y hay buenas instalaciones, los colegas te ayudan en todo y se gana buena pasta.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Son unos (eliminado por el administrador) compulsivos

Chicita
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Holidu ofrece casas de vacaciones y apartamentos para alquiler. Recomiendo esta empresa. Fue mi primer trabajo. Fui responsable de atención al cliente. Me gustó mucho mis deberes. Trabajo agradable.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Holidu
Es una empresa Alquileres vacacionales, casas de vacaciones, alquileres turísticos apartamentos, casa rurales, chalets, villas y todo tipo de alojamientos, es una empresa muy reconocida en su trabajo

¿Solicitasteis el puesto Senior Business Development Manager Spain (m/f) - in Munich,... en Holidu y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Business Developer Spain - Ventas Internas (m/f) in Munich,.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Holidu?

FE

Business Developer Spain - Ventas Internas (m/f) in Munich,... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Holidu busca personas para el cargo de (Junior) Customer Service Manager (English And German Speaki.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Holidu. Buscan un Sales Representative Balearic Islands (Spanish And German-sp.... Salario ofrecido {salary}.

Holidu Preguntas frecuentes