Hologic

Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Hologic

¿Trabaja Hologic también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hologic?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

En mi empleo actual tengo muchos problemas con mi jefe porque no me valora como profesional, menos precia mi capacidad e impide mi desarrollo profesional, además de ser déspota y mal educado, por todo esto voy a renunciar. Me hablaron de Hologic, veo que mi perfil se ajusta a sus servicios, por la reputación que tienen como Empresa sé que puedo continuar mi desarrollo y aportar conocimientos y experiencias, paso mis datos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy profesional de la salud y conozco de cerca el trabajo que realiza esta compañía, me siento a gusto de poder colaborar y servirme de Hologic por su increible capacidad para cumplir y el compromiso que tienen con la sociedad desde el punto de vista médico. Se por compañeros que hay una buena relación laboral y sueldo que merece la pena. Recomendado.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Hologic, nuestra posición como impulsor global de la salud de la mujer, desde la que contribuimos a mejorar y salvar vidas a través de la detección temprana y tratamiento de las enfermedades.Contamos con ambientes totalmente equipados para lograr las metas, con profesionales altamente calificados en el área de salud, con sueldos e incentivos muy buenos, y jornada laboral, según el puesto.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta es una empresa con múltiples puestos y que esta en constante crecimiento. Los perfiles que busca son personas con buen nivel de inglès, que sepan trabajar en equipo y que tengan experiencia previa.

¿Qué ayudas económicas ofrece Hologic a su personal interesado en cursar estudios de formación en powerpoint y excel?

Consideran necesario para un Marketing Specialist, Iberia el manejo de herramientas como salesforce para poder surgir en Madrid?

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en Hologic en Sevilla en el área de Cuidado de la salud, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

¿Espero que trabajando en cuidado de la salud no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Sevilla?

¿Hologic también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Hologic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Madrid, Field Service Engineer, National Sales Manager, Diagnostics

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hologic?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hologic. Buscan un Breast & Skeletal Health Sales Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hologic. Buscan un Marketing Manager - Iberia & Italy. Salario ofrecido {salary}.

Hologic Preguntas frecuentes