HoltzDesign

Industrial la Estrella, C. Aldebarán, nº 54, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

Opiniones HoltzDesign

¿Cuál es el CIF de HoltzDesign? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre HoltzDesign?

Seba
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No pagan malisima empresa

Liliana

Es que se tardan en pagar o simplemente no te pagan? Podrías aclararlo? Por favor!

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

No pagan al trabajador te (eliminado por el administrador) y después no te pagan

Mai

Yo hubiese puesto un reclamo directamente con los directivos. que esperan para hacerlo?

Porq si eso fie asi, iria a conciliacion laboral y si tuviera razon se le pagaria

Clara

Crees que la otra persona está mintiendo? O qué opinas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

No pagan llevo más de dos meses esperando que me paguen una verguenza de empresa

mari carmen

Vaya a que se debe que no les paguen? Pusieron el respectivo reclamo??

Alex

Si i espero que pronto lo solucione el juicio que abra

mari carmen

Desde cuando no les pagan? Varios meses?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Holtzdesign cuenta con personal altamente cualificado en la construcción de madera. Nuestro trabajo se basa en el diseño, la sostenibilidad y la cercanía.
Mi experiencia es excelente,se me trato como una más del laboratorio,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con la directora de empresa.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

Si pero no pagáis sois unos (eliminado por el administrador) una empresa así y aprovechándose del montador

Nacho

Vaya y se han quejado para que les paguen? Además de esto como es el ambiente laboral?

Falso

Zurda

Hay muchos comentarios aquí, cuál es el falso? Qué opinas tú de la empresa?

¿Has trabajado en la empresa HoltzDesign? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Si e trabajado y mi experiencia fue muy mala y después de a verme contratado me fuy de la empresa por que no pagan una verguenza

Estefanía

Pero no me parece que sea así, no trabajo con ellos pero hay muchas personas que no se quejan de ellos simplemente están felices con los pagos.

Alex

Yo no hablo de los demás y muchos que no han cobrado una muy mala idea me arrepiento de haber trabajado para ellos

Estefanía

Pero por que se arrepiente si dicen que es una muy buena empresa

Alex

No lo es a los hechos me remito

Jessy

Te entiendo Alex, si dice que no le fue bien algo malo le tuvo que haber pasado

Alex

Si que ya hace tres meses que me tendrían que haber pagado y no pagan ya informe al cliente que le ice el trabajo y me dijo que tomaría medidas

Jessy

Y ya tu has tomado medidas por tu cuenta también? Deberías tratar de solucionarlo lo mas rápido posible.

¿Existirán cursos de capacitación, en algunas empresas de la ciudad, trabajando de Carpintero para buscar día a día, calidad de servicio?

Para trabajar como carpintero en Murcia siendo especialista o ya habiendo tenido experiencia existen oportunidades de empleo para mayores de edad?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto encargado de obras. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para encargado de obras en HoltzDesign? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

HoltzDesign por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HoltzDesign busca personas para el cargo de HOLTZDESIGN: Jefe De Obra.

HoltzDesign Preguntas frecuentes