Homargrup

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Homargrup

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Homargrup?

¿Qué quieres saber sobre Homargrup?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo como camarera en Aqua Hotel (Homargrup S.A.) ubicado en Santa Susanna, me gusta estar aquí porque las instalaciones están bien mantenidas, recibo buenos tratos y hay un buen clima de trabajo, me llevo bien con el resto de mis compañeras y hacemos buen equipo, los salarios son buenos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Dedicado al sector de la hostelería, se procura brindar el mejor servicio a la clientela propiciando un ambiente cómodo, que es posible gracias al equipo de trabajo. Es un lugar agradable para trabajar, donde cada uno aporta su mejor esfuerzo. La remuneración devengada es acorde a las funciones que se desarrollan y los beneficios son satisfactorios.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Homargrup en Santa Susanna te ayuda a conseguir el hotel ideal según tus necesidades. Los trabajadores son de mente abierta y saben trabajar con las nuevas tecnologías. El equipo de trabajo que se ha logrado conformar se caracteriza por ser proactivo, innovador, creativo y muy unido. Los empleados se apoyan y colaboran en todo lo que sea necesario, hacen esfuerzos por ser un solo bloque porque saben que esto les hará mucho más fuertes a la hora de realizar sus solicitudes a los jefes.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He estado trabajando para Homargrup los últimos tres meses, hasta ahora todo va muy bien, he tenido la fortuna de encontrar un empleo bien pagado y con gente muy amigable y respetuosa, además, he notado que los encargados son muy considerados con la gente nueva pues además de brindarnos apoyo constante, se aseguran de que tengamos claro lo que hay que hacer para evitar contratiempos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi primo tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, seguro y prestaciones, y me ha comentado que su equipo de trabajo es ágil. La constructora recibe siempre buenos comentarios de su eficiencia y calidad de trabajos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En Homargrup lo más importante es que sus clientes vivan la experiencia de disfrutar de las opciones que su hotel ofrece. Con un personal dedicado a la atención a sus huéspedes y familiarizados con el servir a otros, este hotel llega a volverse el hogar de más de uno, ganándose un lugar fijo en el corazón de muchos.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Homargrup antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Homargrup Preguntas frecuentes