HOME ALCAÑIZ

Calificación 4.3/5
AVDA ARAGON 66 - BAJO (ALCAÑIZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones HOME ALCAÑIZ

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HOME ALCAÑIZ?

¿Qué quieres saber sobre HOME ALCAÑIZ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Caterine

que tipo de tareas tuviste? me lo interesa mucho, estoy buscando las prácticas también!

alma

esta empresa cuenta con el ambiente de trabajo positivo?

trabajador por varios años
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La peor empresa de barcelona, abstenerse

Fanny

¿Pero por qué?

Fran

NO sabes que significa la por empresa hombre

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Alquiler de alojamientos. Para nuestra empresa lo mas importante es la atencion del cliente. Resolver sus dudas y responder sus preguntas es indispensable para nuestros trabajadores, por esta razón tenemos a su disposición las lineas telefónicas las veinticuatro horas. Nuestros servicios ademas de increíbles alojamientos también abarcan distintas actividades turísticas. Nuestros clientes disponen de fotos actualizadas de nuestros alojamientos y de un espacio para comentarios posterior a sus estancia, para así garantizar la calidad de nuestros servicios. Nuestros empleados son el motor de nuestra empresa y el pilar fundamental de la misma, los mismos devengan excelentes salarios y trabajan en un ambiente como y armonioso.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Barcelona-Home
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy social media de la empresa y me ha ido muy bien, hay buenas oportunidades de crecimiento para desarollarte.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Barcelona Home, es una empresa destacada dedicada al arrendamiento de inmuebles, en ella te desenvuelves en un ambiente muy profesional con compañeros que aportan mucho, obtienes excelentes ingresos económicos según sea tu desempeño.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Barcelona Home es una empresa formada únicamente por profesionales de más de 20 nacionalidades. Si le gusta viajar o ir a un país nuevo - este lugar es perfecto para ti.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Barcelona-Home es una empresa en la que se tiene la oportunidad de tener un ambiente de trabajo muy agradable. Los compañeros que te rodean siempre estan atentos de las necesidades que surgen dia a dia. El trabajo es muy dinamico y activo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Barcelona Home los cuales tienen diferentes alojamientos en Barcelona. Gran compañía y gran ambiente. Ama cómo se expande tu potencial y también ama expandir el potencial humano. Se preocupa por sus empleados, yo trabaje como administrador de propiedad donde es un trabajo con altas ganancias.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Hola Amigos
He visto algunas ofertas de trabajo de Barcelona-Home, me he inscrito en la oferta de asistente personal, cumplo con los requisitos que piden, pero se me hace que el sueldo es bajo, pero se ve que la empresa es buena y veremos si tiene posibilidades de crecimiento, cualquier información os cuento

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa HOME ALCAÑIZ ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

HOME ALCAÑIZ busca personas para el cargo de Dj.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOME ALCAÑIZ. Buscan un Photography And Graphic Design Internship.

HOME ALCAÑIZ Preguntas frecuentes