HOME CENTER BUILDINGS

El Prat de Llobregat
Servicios de construcción y renovación

Opiniones HOME CENTER BUILDINGS

En HOME CENTER BUILDINGS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HOME CENTER BUILDINGS?

David Sánchez Reixach
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta,ni recomiendo a nadie que quiera realizarse una casa Steel frame que contraté sus servicios,me pusieron a un Constructor que no sabía ni tenía el equipo adecuado para realizar este tipo de casas.Mi casa es de 48 metros habitables,pues como mucho se tarda 5 meses en realizar este tipo de casas,pues tardaron casi un año,vamos igual que una de obra y si por lo menos estuviera todo perfecto,la habitación pequeña que para ser habitable tenía que tener 6 metros cuadrados hace menos,tengo cédula de habitabilidad pero no podría vender la casa ya que estaría cometiendo un delito por vender mi casa como si tuviera 2 habitaciones cuando ahora tiene una más trastero,no se realizaron las microventilaciones como marca en proyecto,no se realizó la arqueta sinfónica como marca en proyecto,tengo condensaciones en las ventanas interiores de la casa(y eso que según proyecto la certificación energética es la B),no se me han hecho los poyetes en las ventanas,etc,etc,me pusieron a un arquitecto por llamarlo de alguna forma,que en un año que duró la obra no llegue ni a conocerlo(es de Alicante y la obra es en Barcelona),al aparejador (eliminado por el administrador) tampoco ni conocerlo,del constructor Construcciones Daruvi mejor ni hablar porque nada es bonito ,pues se les ha mandado burofax para que se ponga solución a todos los problemas de la construcción,pues Home Center no se ha dignado ni a contestar,si alguno a tenido el mismo problema que yo con estos 4 (eliminado por el administrador) y quiere poner una denuncia conjunta conmigo ya que ahora mismo solo ni puedo asumirla les dejo mi mail kopito97@gmail.com

¿Hay algún usuario en HOME CENTER BUILDINGS que tenga nuevas informaciones para nosotros?

HOME CENTER BUILDINGS Preguntas frecuentes