Home Co.

Calle Luis de Morales, 3, LOCAL A009, Sevilla

Opiniones Home Co.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Home Co.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Home Co.?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los usuarios indican problemas con la competencia de los empleados de Home Co., así como la falta de apoyo y formación en la empresa. También surgieron preocupaciones sobre el pago de salarios. ¿Has tenido una experiencia similar en términos de falta de apoyo y competencia en el trabajo en Home Co.? ¿Alguna vez ha habido problemas con el pago de salarios en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

(eliminado por el administrador) HACEN TRABAJAR A LOS EMPLEADOS Y SE LARGAN CON SUS SUELDOS Y CON LAS GANANCIAS, DEJAN A LOS EMPLEADOS EN UN LIMBO, SIN SUELDO DEBIENDO MESES DE NOMINASSIN FINIQUITO, SIN DAR LA BAJA ES LA SEG. SOCIAL ETC

¿Las ganancias promedio en Home Co. dependen de la posición?

QUE VA. SOMOS TODOS UNOS PELAGATOS

SI TIENES SUERTE COMPARTELO

Escuché que pagan bien en Home Co.. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

SSS

PAGAN UNA MISERIA SEISCIENTOS TODO EL DÍA HASTA LA NOCHE TRABAJANDO SIN PAGAS EXTRAS NI HORAS EXTRAS

Toñi

Que va, directamente no pagan xD

Estoy intentando contactar con Home Co. sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

SBS

POR FAVOR!!!! SI ALGUIEN LO TIENE, QUE LO PASEN QUE ESTAFARON A UN MONTON DE EMPLEADOS!!!

SBS

OLVIDATE, CUANTO MENOS RASTRO DEJEN, MEJOR PARA ELLOS ALA HORA DE DEJAR COLGADOS A SUS EMPLEADOS.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Home Co.?

SBS

NO, Y OLVIDATE, PORQUE A MI ME DEBEN DE AMAZON, CORTE INGLES ETC...
TE LO PROMETEN PARA QUE VENDAS MAS Y LUEGO TE DAN VUELTAS SIN CONSEGUIR AL FINAL NADA

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Home Co.. ¿Alguien ayuda?

SBS

SI LA ENCUENTRAS AVISAME PORQUE ES UN MISTERIO!!!

¿Qué puedes decie sobre los salarios medios en Home Co.?

(eliminado por el administrador) LOS SUELDOS SE PAGAN CON 15 DIAS DE ATRASO

SSS

ENTRE QUINIENTOS Y SEISCIENTOS TODO EL DÍA HASTA LA NOCHE, SIN PAGA EXTRA Y COBRANDO QUINCE DÍAS DESPUÉS DE LO QUE DEBERÍA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Home Co.?

ES UN MISTERIO

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Home Co.? No estan buscando gente nueva?

IMPOSIBLE CONTABILIZAR LOS EMPLEADOS... NO DICEN NADA

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Home Co.?

SBS

ALGUN POBRE MINDUNGUI QUE PASABA POR LA ACERA DE ENFRENTE...
NI DE COÑA SE PONEN LOS DUEÑOS AL FRENTE

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Home Co.?

SBS

CADA MES Y MEDIO ENTRAN EN FORMACION 20 PERSONAS, LO HACEN PARA COBRAR LOS SUBSIDIOS DE LOS FONDOS EUROPEOS,

SBS

CLARO, SI VIVEN DE LOS SUBSIDIOS DE LOS FONDOS EUROPEOS... A MAS CONTRATACIÓN MAS SUBSIDIOS

No hay forma de contactarse con Home Co.. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

SBS

NOY DAN NI TELEFONOS NI DIRECCIONES, ASI SI SE LARGAN ES IMPOSIBLE LOCALIZARLOS.

¿Puedes recuperar tu día libre en Home Co.?

NO NADA

AAAA

NO, Y LAS VACACIONES LAS TIENES QUE TOMAR SOLO POR SEMANA, NO DIAS SUELTOS Y TE COMPUTAN COMO VACACIONES LOS SABADOS Y DOMINGOS

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Home Co.?

NO SE

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo neutral relación con mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Home Co. para realizar mi trabajo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Home Co. no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Home Co. ofrece teletrabajo durante una pandemia.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Home Co. ofrece pasantías: no.
La seguridad e higiene en Home Co. es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Yo mejoraría el salario.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Home Co.
Para trabajar en Home Co. deberías saber inglés a nivel intermedio.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
(eliminado por el administrador)

estefarvr
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Ofrecen teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa de (eliminado por el administrador) . No pagan a los empleados

¿En qué región opera Home Co.?
La empresa opera en Andalucía

Home Co. Preguntas frecuentes