HOME CREATION

Sabadell
Calificación 2.3/5

Opiniones HOME CREATION

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de HOME CREATION?

jgmez
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Empresa unipersonal, SL sin capital social, no cumple plazos, deja las obras con muchas deficiencias y normalmente sin acabar en cuanto ha sacado todo el dinero posible a los clientes alegando escusas. No paga a sus proveedores ni trabajadores,

Experiencia personal, me ha pasado exactamente lo descrito

Raúl

Que te dejaron una obra sin acabar? y que has hecho ante eso? algún reclamo?

Semi
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

(eliminado por el administrador) A las familias que ha dejado sin finalizar sus pésimos trabajos (eliminado por el administrador).

Es una verdad como un templo

Mariana

Va pero eso no responde a mi pregunta, es como cliente o como trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Cumplen con los pagos y no paran de vender casas. El mejor precio calidad garantizado de las casas de este tipo.

Onslow

Gracias, es muy bueno saber esto, cuanto tiempo tienes trabajando en esta empresa?

Onslow

Y eso qué tiene que ver? Me podrías explicar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

raul
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre HOME CREATION son polarizadas: muchos elogian la buena relación calidad-precio y la satisfacción con las casas compradas, pero otros advierten sobre problemas financieros como retrasos en los pagos a proveedores y trabajadores, dejando obras inconclusas. ¿Alguien más ha experimentado problemas financieros con HOME CREATION o ha tenido una experiencia positiva con la compra de una vivienda? ¿Cómo ha sido la comunicación y resolución de problemas con la empresa?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Hola! Algunos clientes están satisfechos con los precios y la calidad de los servicios, mientras que otros han tenido problemas con la finalización de obras, pagos y deficiencias en los trabajos. ¿Cómo ha sido tu experiencia con HOME CREATION?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Si no te quieres arrepentir, no se te ocurra comprarles.
Cuando tengas que acabarte tú la casa y arreglar todas las (eliminado por el administrador) no digas que no lo sabías.

Nekane

¿Pues qué pasó? ¿Qué fue lo que te ocurrió con Home Creation? Había leído varias reseñas positivas.

Andreu Gálvez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Buen precio y buena calidad.

Serena

Tu comentario me llamó la atención, van ha hacer una renovación en la oficina y están solicitando presupuesto me pasas el número de contacto, saludos.

Porque se de cierto que no es verdad, conozco a una persona de esta empresa

Raúl

¿Alguien que trabaja para esta empresa dice de ella que no tiene una buena relación calidad-precio y que no hace bien su trabajo? ¿Por qué sigue trabajando allí?

Te dicen excelentes calidades y te entregan lo peor, los muebles más baratos del brico depot y (eliminado por el administrador) en los acabados por no poner buenos profesionales, aunque tampoco paga a los que tiene

Serena

No sé a quién hacer caso. Arriba mencionaron que la calidad y el precio de esta tienda eran bastante buenos. ¿Podrías decirme por qué dices que la calidad es mala? ¿Puedes darme algún ejemplo de lo que estas hablando?

Andreu Gálvez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Volvería a utilizar los servicios de HOME CREATION.
Los precios que ofrece HOME CREATION son: asequibles.
Buen precio y buena calidad.

Cristina

Hola Andreu, si yo quisiera remodelar mi casa bueno eso es justo lo que quiero hacer jjajajajaja me recomendarías que me pusiera en contacto con ellos?

Conozco la empresa, es un comentario falso como todos los positivos que os podais encontrar

Por experiencias propias

Carol

De que experiencias propias hablas, completa tu comentario porque no se entiende.

Son caros e informales

Increíble que haya valoraciones positivas salvo que sean ellos mismos, que no me extrañaría

Carol

Y por qué te extraña? tuviste alguna mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Estamos súper contentos con nuestra casa nueva. Hemos comprado una el llinars del valles y estamos súper contentos!

Mirari

Fue muy engorroso el trámite de compra de la vivienda, la inmobiliaria te apoyó durante todo el proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Pagadores y cumplidores. Hemos comprado una vivienda en llinars y estamos más que contentos.

Ricardo

Me imagino lo contento que debe estar por su vivienda, me recomendaría a algún comercial en particular o todos son eficientes en su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Hola, están (eliminado por el administrador) a la gente. No le están pagando, a mi particularmente me deben 5 mil euros.

Ido

Te censuraron parte del mensaje, pero parece que querías decir que estaban perjudicando a la gente y no les pagan ¿por qué te deben 5 mil euros? ¿eres uno de sus empleados, autónomo o proveedor?

Soy un proveedor. De todas maneras tengo conocimiento de que tampoco están pagando a sus empleados

Ido

Me imaginé que eras proveedor, por otro lado, si no les pagan a sus empleados la cosa se pone color de hormigas y probablemente se tarden más en pagarte ¿de dónde sacas esa información?

cierto

Antonio

¿Te refieres a que Home Creation continua sin pagarles a sus empleados y proveedores? ¿eres uno de los afectados?

Pasan muchos trabajadores diferentes en una misma construcción, me lo creo

Antonio

Es decir que hay cambios constantes de empleados, a que se deberá eso? sabes cuál es el motivo? eres cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

(eliminado por el administrador) mucho cuidado con (eliminado por el administrador)

Helidora

Me parece mal que lo que haces es hablar mal de la empresa y de la gente sin dar explicaciones, debes ser una persona que no sabe lo que dice

Astur

No puedo acceder a su web, pero veo que mucha gente aquí lo está valorando bien por eso me sorprende tu comentario

ANDREA
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

La jornada de trabajo en HOME CREATION es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en HOME CREATION es: 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En HOME CREATION trabaja entre 21-100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
HOME CREATION ofrece teletrabajo nunca.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
En paquete de beneficios hay: dietas y desplazamientos.
HOME CREATION ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de HOME CREATION para realizar mi trabajo.

Ryan

Hola que bueno que puedas contar con todo tu equipo de trabajo y que tengas unos buenos directivos. Hay posibilidades de ascenso en la empresa?

ANDREA
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Muy profesionales

MAYA

Eso es muy importante, que sean comprometidos con el cliente y hagan muy bien su trabajo aunque me han dicho que son bastante económicos, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Los mejores

Lucrecia

Es por su trato o por sus precios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

EL MEJOR !

Gonax

Excelente, pero por que ha sido el mejor? Podría contar su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de HOME CREATION son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Ferrari

Veo que ya hace mucho tiempo que estas trabajando con ellos. ¿Puedo preguntar si has logrado ascender durante tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Precio calidad inmejorable

pilarita

Por favor, relate su experiencia sobre los servicios profesionales que le ofrecieron y sobre la calidad de los productos, gracias.

Semi71
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Que tal los plazos de ejecución y la seriedad y compromiso?

Federico

Buenos días, muy buena pregunta, deben garantizar la ejecución y culminación de la obra con tiempo y calidad.

zuriñe

También me gustaría saber sobre los precios de sus servicios, en general vale la pena?

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿HOME CREATION tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

¿1300 € son una buena cantidad de dinero para que un individuo viva comodamente en la ciudad de Sabadell?

¿Es cierto que el puesto de soldador en HOME CREATION tiene una contrato de turno de 8 horas? ¿Qué pueden comentar al respecto?

¿Qué oportunidades laborales para el puesto de soldador existen en la ciudad de Zaragoza?

La empresa HOME CREATION, ¿aporta las herramientas a sus empleados para tener un buen desarollo vocacional?

¿Qué está pasando en HOME CREATION? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

HOME CREATION busca personas para el cargo de Maquinista.

HOME CREATION por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HOME CREATION Preguntas frecuentes