HomeAway

CIF: B86196029
Calificación 2.5/5

Opiniones HomeAway

2.5

¿Cuánto cobra HomeAway de comision?

¿Qué quieres saber sobre HomeAway?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo desde hace 1 año y medio, en el área de administrativo me ha gustado la experiencia el trabajo se hace con gusto ya que el ambiente laboral se presta es cálido y alegre, la paga es buena, cuentan con personal que te ayudan en cualquier duda que tengas.

Dadu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Awesome work

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa no hace un buen trabajo por sus empleados o por sus clientes. No es la pero empresa en la que me ha tocado trabajar. Pero no se la recomendaría alguien a menos que no tuviera otra opción laboral disponible. Lo bueno que puedo decir es que la plantilla laboral es muy diversa.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Aprendí mucho en los pocos meses en la empresa ya que estuve trabajando de Agente de Atención al Cliente para esta empresa 10 meses. De hecho me propusieron un horario perfectamente adaptado a mi muy bien en eso. Buen salario y grandes oportunidades dentro de la empresa, lo recomiendo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Gran experiencia de trabajo en HomeAway donde aprendes de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de ellos y del cargo de gestor de cuentas ( bien pagado)

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Hola amigos! ¿Sabéis como se trabaja en HomeAway? Tengo experiencia como gráfico y ya estoy harto de mi empresa actual... Gracias

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Asesoramiento para HomeAway:
Hay que tener mucho cuidsdo cuando se paga en otra moneda, al cambio de moneda llevan unas comisiones muy elevadas y sin informarte antes de pagar, yo me senti engañada

Molesta a HomeAway:
Que no tenga multidivisas

Amaya

a lo mejor es question de tu banco no de la tienda ?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

HomeAway.es es parte de HomeAway, Inc., el mayor mercado de alquileres de vacaciones. Empresa que sabe como cuidar a sus trabajadores, tanto personalmente como en la seguridad en el trabajo y buenos incentivos, buenos pagos en el área deservicio al cliente, os lo recomiendo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Es uno de los líderes en alquiler de casas de vacaciones. Podría alguine comentar cómo se trabaja allí?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Muy buena empresa la cual ya llevo mas de 3 años en donde se aprende mucho de los jefes, muy solidarios con los empleados,mucha cercanía entre compañeros, y ademas de unas prestaciones muy buenas las cuales son pagadas a tiempo.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En HomeAway, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

La formación adicional puede abrir nuevas posibilidades de empleo y promociones dentro de una empresa. ¿Cuáles son los planes de desarrollo profesional que HomeAway ofrece a sus empleados para mejorar su formación?

HomeAway busca una persona para el puesto Customer Service Representative. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EM

Actualmente la empresa HomeAway busca personas para el puesto Learning & Development Specialist - #Madrid. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

En Madrid, Madrid HomeAway está buscando un trabajador para el puesto Technical Program Manager. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en HomeAway. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

HomeAway Preguntas frecuentes