Homes & Holiday AG

Marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Homes & Holiday AG

¿Trabajan muchas mujeres para la Homes & Holiday AG?

¿Qué quieres saber sobre Homes & Holiday AG?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Homes & Holiday AG es una agencia inmobiliaria donde nos dedicamos a las actividades propias del sector. Para ello, formamos un equipo dedicado a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, dentro de un ambiente cómodo y cordial. De acuerdo a las funciones que cada uno desarrolla, percibimos sueldos y beneficios satisfactorios.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajar en Homes & Holiday AG es tener una garantía laboral, aquí he podido equilibrar mi vida personal y laboral al mismo tiempo que he tenido oportunidades de aprender todo lo relacionado con el trabajo inmobiliario. El compañerismo reina en las instalaciones de esta compañía lo que hace que las relaciones de trabajo sean cómodas para todos.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Homes & Holiday AG es un buscador de viviendas. Disfruté trabajando en la empresa. Los gerentes trataron de hacerlo lo más agradable posible. Siempre había algo que hacer y personas con las que trabajar. Los compañeros de trabajo siempre trabajaron juntos, trabaje como asesor inmobiliario, buenos pagos.

Homes & Holiday AG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Immobilienberater (m/w)

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Homes & Holiday AG ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Homes & Holiday AG busca personas para el cargo de Immobilienberater/ Akquisiteur (m/w/d.

Hay una nueva oferta de trabajo en Homes & Holiday AG. Buscan un Immobilienberater/ Akquisiteur (m/w/d.