Honda ibiza

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Honda ibiza

3.8

¿Hay buen acceso a Honda ibiza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Honda ibiza?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Honda ibiza soy agente comercial y me encanta este trabajo. Por un lado, el horario cómodo para planificar otras actividades; por otro, soy amante de las motos y es fácil vender algo que te gusta tanto y más si es de buena calidad como las que se venden en el concesionario. Por último, las comisiones: más motos, más bonos, entonces, mejor salario al final. No me puedo quejar.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa es buenísima para trabajar en ventas, que es lo que hago. Puedo poner en práctica mis conocimientos acerca del producto que vendo que son mi pasión. El ambiente es super agradable entre el grupo de vendedores y los mecánicos del taller. Tenemos una relación amistosa y los jefes nos tratan de maravilla. El salario es bueno y hay comisiones por ventas.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Buen horario de trabajo en Honda Ibiza, fácil de combinar con otros trabajos o estudios. Lo que más me gustó fue ubicación, ya que me gusta mucho conducir. Lo difícil, cuándo hay piezas delicadas, hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir. Los colegas nos veíamos poco más de 15 - 20 minutos. Poco trato pero buenos ingresos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Honda ibiza
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, es una concesionario de motocicletas en la que he trbajo hace dos años como mecánica y me ha ido muy bien.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Que grande trabaje en Honda ibiza, una marca tan conocida y que te da tanto prestigio como esta.
Ha sido la mejor experiencia de mi vida, me he capacitado para los retos que se enfrentan a diario, y me siento muy feliz por todos los conocimientos que tengo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Honda ibiza? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Honda ibiza Preguntas frecuentes