Honest Greens

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Honest Greens

3.1

¿Quién es el dueño de Honest Green?

¿Qué quieres saber sobre Honest Greens?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

el manager altanero y ego subido,no contestó de forma correcta.Fui a comer a honest Green Serrano que ya he visitado otras veces.Una sola cajera para pedir y pagar.Evidentemente estaban ralentizando debido a la afluencia de personas.Al ir a preguntar al manager mala contestación y con ego muy subido como he dicho.He trabajado en hostelería y soy muy observadora de porque fallan las cosas.Para vuestra satisfacción la gente es paciente

garcia
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre Honest Greens mencionan un trato horrible por parte de los jefes y recursos humanos, con maltrato, presión para trabajar horas extras, falta de descanso y un ambiente hostil. ¿Alguien ha experimentado lo mismo y pudo encontrar una solución o apoyo dentro de la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar la cultura laboral en Honest Greens?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Se está buscando un Segundo de Cocina en Honest Greens. Ofrecen un ambiente de trabajo divertido, oportunidades de crecimiento profesional y formación especializada. El horario es de 7am a 15h, 5 días a la semana de forma rotativa. El salario oscila entre 1.800€ y 2.200€ al mes.

¿Crees que la oportunidad de ir a trabajar en el extranjero en el futuro es beneficioso para tu carrera? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente de trabajo divertido y positivo como el que ofrece Honest Greens?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 635 visitantes únicos

Chef
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Horrible el trato, la falta de humanidad de recursos humanos.
Todos corriendo y estresados por que te hacen creer que es tu empresa, bullying, burnout, maltrato directo de un jefe que siempre presume de haber trabajado en el Palace de Madrid, quienes hayan trabajado aquí saben de quién “parlo”, horas extras, gritos, los jefes incitan al odio entre compañeros, cero “km0” es una mentira y un atentado a los derechos laborales, esa fue mi experiencia, te queman hasta que ya no puedes más, firmas la baja y renuevan.

Lis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Me puedo creer las opiniones negativas que dais de honest green puesto que me mandaron un mensaje en la aplicacion jobtoday ayer para ir entre hoy y mañana a una entrevista lo cual decidi no ir por ciertas razones una que mande mensaje pars pedir mas informacion y ni me lo leyeron y por ende no contestaron y la otra me pidio curriculum en mano cuando yo lo puse en la aplicacion

Dunixi

Hola, entiendo pero no crees que quizás estén en estos momentos ocupados y por eso no han contestado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Abusan de las ganas de trabajar de la gente y después dicen que "no eres suficiente" cuando haces muy bien tu trabajo. Nunca están conformes

Alizia

Y en el tiempo que estuviste ahi, viste como despedian a otros compañeros tuyos por la misma razón?

Si. He tenido contacto con ellos

Alizia

Y por qué lo hacen? no quieren subir los sueldos o qué? No entiendo para qué despiden a los trabajadores buenos... esto no tiene sentido

Lo viví personalmente.

Gael

A ti también te despidieron? y cómo lo justificaron? ¿Puedes explicarme con más detalles que sucedió en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

excelente

¿Sabéis si en Honest Greens requieren experiencia previa?

----

El lugar más hostil en el que he trabajado en mi vida, todos los trabajadores estresados y tratándose mal entre si, están todo el tiempo despidiendo y contratando a gente uexva, que es echada al cabo de un corto plazo, están a favor del estrés permanente como método de trabajo, basicamente te obligan a aparentar estar todo el tiempo nervioso para que vean que estás haciendo bien el trabajo, si quieres cuidar tu salud mental y tu integridad no entres a esta empresa, con todos los puestos se comportan de la misma forma.

Emilio

Son espantosas las condiciones de estrés con que trabajan y la alta rotación de personal ¿por cuánto tiempo trabajaste para Honest Greens?

horrible
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

El número de días laborables a la semana en Honest Greens es más de 5.
La cantidad de trabajo en Honest Greens requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Honest Greens son insuficientes.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En Honest Greens hay bono: individual.
En Honest Greens trabaja entre 21-100 personas.
Me gustaría que en Honest Greens hubiera más descansos.
El punto débil de Honest Greens es falta de ambiente en el trabajo.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

-.-
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.

El empleador Honest Greens ocupó el 68 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Honest Greens merece tal distinción?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

¡Hola! Soy chef cocinero y recientemente me encuentro buscando trabajo. He leído excelentes valoraciones y opiniones acerca de Honest Greens, y debo sincerar que me parece una interesante opción laboral. ¿A dónde debo dirigirme o con quién debo comunicarme? ¡Gracias!

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Honest Greens ? ¡Cada opinión es importante!

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a Honest Greens debido a la confianza que has depositado en ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en Honest Greens. Buscan un Coordinador De Mantenimiento.

Honest Greens busca personas para el cargo de Coordinador De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Honest Greens Preguntas frecuentes