Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Hopark

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hopark?

¿Qué quieres saber sobre Hopark?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hopark
Es un hotel con grandes instalaciones, en el que hay reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, soy recepcionista y estoy muy agradecida del apoyo de los jefes y los altos ingresos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Siento que es el lugar en donde debo estar. La calidad con que me tratan desde el primer momento en que llegue, y las leyes internas en las que se maneja el lugar hacen que la experiencia de trabajo sea maravillosa.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siempre es bueno encontrar un lugar de trabajo donde se brinde seguridad y confianza al empleado. En Hopark, tengo un par de meses laborando y me he sentido a gusto. El salario es cómodo y el horario flexible.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar en este hotel es una de las mejores experiencias laborales que he tenido, no es mi primera vez en este campo pero en definitiva es la que mas he disfrutado, las instalaciones, el trato con el personal, las bonificaciones y pagos, todo está muy bien administrado en esta empresa. Me emociona estar en un trabajo donde puedo crecer en el área que me apasiona.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hopark
Es uno de los mejores lugares que he trabajado en toda mi vida, y tengo mas de 10 años de experiencia en este rubro.
Tengo buen salario, buenos colegas y un buen jefe, se que puedo confiar en ellos ciegamente y eso me encanta.

¿Hopark ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Consideras que en la empresa Hopark es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Hopark Preguntas frecuentes