Calificación 3.8/5
Palma
Calificación 3.8/5

Opiniones Hopi

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hopi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hopi?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hopi
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, trbajo como contadora en el hotel y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empres,a los sueldos son altos y me he desarrollado mucho gracias a las formaciones.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hopi
Administración y gestión de cadena de hoteles. Me gustaría trabajar en su empresa , para dedicarme al 100% . Excelentes habilidades orales, sociales y en grupo. Resultados positivos en administracion y excelente actitud de compromiso.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hopi
Hoteles y alojamientos similares. Un buen trabajo de equipo, por lo que daba un buen resultado de buena atención al cliente, recepcionista,o que mas agradezco es el gran equipo que tengo, muy recomendable.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fue una experiencia enriquecedora trabajar en grupo piñeros. Hice parte de Solbus, en República Dominicana, pero también tuve la oportunidad de trabajar en uno de los resorts en el área contable. La verdad es que es una empresa sólida, aquí uno no tiene peligro de retención del salario ni nada por el estilo, las prestaciones son altas y te dan beneficios de salud muy buenos.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Hopi? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.