Horcemeval

Calle Maestro Serrano (pg Aeropto.), 25, Manises, 46940 , Valencia

Opiniones Horcemeval

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Horcemeval?

¿Qué quieres saber sobre Horcemeval?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Me arreglaron un horno en el 2019 y a fecha de hoy 25 junio de 2021 sigue sin funcionar. Conozco 4 ceramistas que les ha pasado lo mismo. En mi opinión, evitad esta empresa como si fuera la peste, van a robaros el dinero y al primer problema que tengáis veréis como no os lo solucionan. U os cobran 300€ por dietas, desplazamiento y mano de obra SIN ARREGLAR EL PROBLEMA. Lo que os decía, evitarlos como a la peste.

Porque no se ajusta a la verdad.El horno al que se refiere no es de Horcemeval.Es un horno de marca desconocida y querían que nos hiciésemos cargo del funcionamiento de dicho horno,por lo que nos negamos a ello.

Locuaz

Primero que todo ¿cómo es que saben que es el mismo caso? porque esa reseña fue escrita hace 2 años, por otro lado ¿solo brindan servicios a hornos de la marca Horcemeval?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

nefasta

Mariluz
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Son unos impresentables, arreglan hornos sin tener ni idea, te cobran un pastizal y no cumplen con lo que prometen. Evitad horcemeval a toda costa. Son unos (eliminado por el administrador)

totalmente de acuerdo. Tengo uno y estoy pensando en el cambio

Eric

Va pero como ha sido tu caso? Lo mandaste a reparar y quedó peor o qué?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Esta empresa comercializa y repara todo lo relacionado con hornos, soy parte del equipo administrativo, sin embargo me he interesado por conocer los diferentes departamentos, qué y cómo se hace, la empresa está dispuesta a brindar capacitación al personal que opte por ascensos, previamente seleccionados, recomendado.

Añade tu comentario sobre la empresa Horcemeval e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Horcemeval Preguntas frecuentes