Horchatas Lider

Polinyà

Opiniones Horchatas Lider

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Horchatas Lider?

¿Qué quieres saber sobre Horchatas Lider?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Horchatas Lider se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es: Carrer Antonio Tàpies 10-12 Nave | 08213 Polinyà, para llegar a la Heladería tiene varias opciones en transporte público, si va en Metro L2 o L3, en Tren R1, R3, R4 o RG1 y en Autobús las Rutas siguientes D20, D50 o H14.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Horchatas Lider es una compañía con más de 30 años de trayectoria. Ofrece estabilidad laboral y algunos empleados refieren buenas condiciones de salario con contratos fijos. Para trabajar en esta empresa hay que cumplir algunas etapas no muy complicadas, pero si deben seguirse los pasos pautados. Luego de enviar un formulario por email, se anexa CV y se solicita el cargo a desempeñar. Luego será convocado para entrevista personal.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Horchatas Lider S. L. es una empresa que fabrica horchatas de chufa natural y granizados naturales; muchos de sus clientes los recomiendan y sus empleados comentan que los horarios laborales al parecer son por turnos y cuentan con descansos. Si alguien me puede decir si deben trabajar los fines de semana de verdad les agradezco.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabaje en Horchatas Lider y en todo momento respire un ambiente laboral muy agradable. La empresa se caracteriza por ser una de las mayores distribuidoras de granizados y horchatas. Tuve un sueldo bien remunerado.

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días bueno mi experiencia con la empresa fue muy buena ya que los compañeros y jefes muy amables. Se trabajaba duro pero en un buen ambiente. Todos aprendíamos con ganas y rápidamente, un salario acorde y horarios flexibles.

¿Creéis que Horchatas Lider está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

¿Es en tu opinión Horchatas Lider un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Horchatas Lider busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Horchatas Lider Preguntas frecuentes