Horchatas Mercader

Valencia

Opiniones Horchatas Mercader

¿Ha habido algún aumento reciente en Horchatas Mercader?

¿Qué quieres saber sobre Horchatas Mercader?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Buena

Hans
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Rica rica

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Esta horchata esta muy rica

Smm
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Que horarios hacen y si el sueldo es decente.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buenas noches. Tengo cinco años de experiencia como generalista en recursos humanos y hace unos días un amigo me habló acerca de Horchatas Mercader. Me comentó que los sueldos son muy buenos y que el ambiente laboral es sumamente agradable. Estoy francamente interesado en formar parte de esta empresa pero no he podido averiguar cuales son los horarios laborales. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son? Os agradezco vuestro tiempo y atención.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Hola trabajo para Horchatas Mercader una empresa sólida con productos de calidad para el mercado de la horchata, desde que entré a la compañía ha mejorado mi vida, he aprendido gracias al entrenamiento recibido, tengo posibilidades de hacer carrera en la empresa, buen ambiente laboral.

No he escuchado mucho sobre Horchatas Mercader y me gustaría saber si actualmente mantienen funcionamiento en Valencia

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Horchatas Mercader ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Horchatas Mercader recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial canal HORECA

Horchatas Mercader busca personas para el cargo de Oferta De Trabajo Para Peón En Cadena De Envasado.

Horchatas Mercader Preguntas frecuentes