Horfrusa

Totana
Calificación 2.5/5

Opiniones Horfrusa

2.5

¿Qué puedes decir sobre Horfrusa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Horfrusa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Que papeles necesita presentar para trabajar en Horfrusa ?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quiero trabajar en Horfrusa
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Trabajo bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Necesito trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Porque permiten esa encargada de (eliminado por el administrador) que trate tan mal a la gente

Nikolas

Mal? Puedes dar algún ejemplo exacto de su comportamiento?

Chri

Lo siento mucho. Si existe tal trato, no vale la pena molestarse.

franciscofernandezcamacho1@gma
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

E trabajado en empresas dedicadas al mismo sector como agrimur,s.a.t coara y hortofruticola Méndez y me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia como carretillero cargando camiones con maquinas eléctricas y mozo de almacén gracias por esta oportunidad tengo coche propio y no tengo problemas con diferentes horarios y me gusta trabajar en equipo gracias

David

Creo que serías adecuado para este trabajo, pero debes enviar tu CV

saul

Si alguien de vosotros sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Busco trabajo

Busco trabajo aye

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas que hay de seguridad son ridículas están todas las mujeres juntas sin respetar distancias de seguridad ni nada,los jefes no informan y ya ha habido varios casos de contagios cercanos a la empresa. Aunque de momento ninguno dentro de la empresa pero eso solo es cuestión de tiempo. En resumen no voy tranquilo al trabajo,ni yo ni nadie.

saioa

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma?

Boyan

¿Que significa ´´cercanos a la empresa´´?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Quiero trabajar aquí

chris

¿Sabes algo sobre puestos vacantes?

Nayara

¿Cuáles son tus requisitos financieros?

En cintas y más
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Eh estado en fábrica ya

Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me gustaría trabajar con vosotros

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Cuanto pagan la hora

Fatima

6'30€

elo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Horfrusa, es una empresa que se dedica a la comercialización, manipulado, envasado, distribución, almacenamiento, conservación y transporte de productos agrícolas, tiene su dirección en Totana, Murcia, España, es una empresa muy seria y de muy buena reputación, he leído en comentarios en portales muy bien acreditados, que es una empresa que cuenta con un buen ambiente laboral, que cuenta con ambientes comunes para los empleados cómodos y bien equipados, dicen que es una empresa eficiente en sus labores y muy justa con sus empleados, tiene muy buena calificación en portales de empleo, me interesa trabajar allí.

¿Son solidarios y empáticos los trabajadores en Horfrusa de Totana?

Han tenido en consideracion a la empresa Horfrusa con el motivo de mudarse a Totana en un puesto de Comercio ?

¿Recomendais trabajar en Totana?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Horfrusa. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿El empleado de Horfrusa toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Mikaela

Es lamentable jugarse la salud cada dia en un lugar de Trabajo, no se respeta los distanciamientos, pasan de llevar mascarillas los encargados y deberían de ser los primeros en dar ejemplo, porque ellos contagian a los trabajadores, me parece una falta de respeto y más sabiendo el riesgo que corren muchas personas, exigen pero no predican con el ejemplo.
Muchos trabajadores van a diestro y siniestro sin mascarillas si no les dicen nada pues no respetan a nadie, todos amontonados en la puerta para entrar y para firmar la llegada y salida y muchas/os sin mascarilla.

Horfrusa Preguntas frecuentes