HORGRUPAN

Calificación 3.5/5
C/ CUARZO 17 (ARGANDA DEL REY)
Calificación 3.5/5

Opiniones HORGRUPAN

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece HORGRUPAN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HORGRUPAN?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Entre en el departamento de mantenimiento, no estaba mal pagado 28K + los festivos por planilla aparte ( domingos no )
La jornada son de 12 horas si te cuadra está bien pero el día que trabajas olvídate de hacer nada más.
El Ambiente en general era regulero, todos los operarios son rumanos lo que implican que hablan entre ellos y no te enteras de nada.
En cuanto a mantenimiento mucho descontrol, faltaba herramienta constantemente y a la hora de las intervenciones en parada sabías cuando paraba la máquina pero no cuando arrancaba lo cual muchas veces te enterabas de que te quedaba 1 hora para acabar sobre la marcha.
La seguridad es nula, se trabaja en alturas en varias ocasiones y no hay ni arneses, tema carnet de elevador y demás olvídate no te van a dar ninguna formación.
Los compañeros de mantenimiento en general bien, en mi caso me tocó con (eliminado por el administrador) me trató de medir en varias ocasiones y me vacilaba otras tantas, tenía que hacerme respetar como si fuese eso el patio de colegio, bastante desagradable, pero el resto de compañeros bien.
En general es un sitio de paso que si tienes suerte y estás cómodo te puede cuadrar una temporada.
Pero sinceramente no le recomendaría a un amigo trabajar aquí.

golfos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

son unos (eliminado por el administrador)y no hay derecho que por 3 días trabajados me paguen 60 euros ,después de 12 horas trabajadas cada día.
es muy fácil teniendo a gente de fuera y es mas fácil estos no se quejan , así va el país..
me dan de baja en la seguridad social el día 11 y me avisan hoy día 15. el dinero que no me han dado quiero que se lo gastan en la farmacia .
ojala exista el carma de verdad,

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de HORGRUPAN y sigue siendo así.

HORGRUPAN por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cámara. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa HORGRUPAN está reclutando nuevamente para el puesto de Cámara.

HORGRUPAN Preguntas frecuentes