ROQUETTE LAISA ESPAÑA

Benifaió
Calificación 2.1/5

Opiniones ROQUETTE LAISA ESPAÑA

2.1

¿Cuánto se gana de media en ROQUETTE LAISA ESPAÑA? ¿Son frecuentes los aumentos?

Una vergüenza lo que ocurre día a día
Empleado
Fecha del acontecimiento 1979-05-02

Sindicalistas corrupto.s y palmero.s destruyendo desde dentro el sindicato que tanto costo formar por compañeros.. Un convenio aprobado in extremis por transfugas criticando y vendiendo a compañeros y sindicato llevandolos hasta el punto de tener que dejarlo por salud mental. Empresas subcontratadas elegidas por ciertas personas con poder mantenidas con "favores" hasta la extorsión de empleados que quisieron presentarse para las elecciones del nuevo comite y lo dejaron.
Lo que ocurre en esta empresa es la viva imagen de que este país seguira siendo una república bananera.. Luego ves que los mismos compañeros te dan la espalda cuando intentabas conseguir un convenio digno y proporcional al esfuerzo realizado por todos teniendo récord de beneficios la empresa... Vivir pa ver.

Ex-empleade
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Explotar, ignorar, tapar, no escalar problemas, humillar.
¿Alguno de estos verbos está en la lista de tu trabajo soñado? Entonces no te recomiendo para nada trabajar en esta "empresa".
Se aprovechan del miedo de los trabajadores a perder los empleos y todo lo que conlleva para explotarlos.

Aun siendo conscientes de los problemas en los departamentos, los jefes no hacen nada ni lo comunican a nadie para que se encuentren verdaderas soluciones.

Sobrecargan a todos los empleados que tienen que llevar el trabajo de 2 o 3 personas haciendo más horas que un reloj. ¿Su justificación? No se puede contratar a más personal. Incompresible, dado que si la faena ha subido en los últimos años, eso quiere decir que los ingresos también, pero el numero de personas por plantilla se mantiene, quemándolos para que trabajen como mulas y calladitos.

Encima si decides no aguantar más su explotación y no seguir trabajando aquí, les da una rabieta de niños pequeños e intentan hacerte sentir culpable y responsable de su incompetencia.

En resumen, tienen algunas personas maravillosas trabajando aquí, que no so merecen los jefes tan mediocres que tienen. Una lástima.

Pedro

Digaselo a la dirección.. Conforme pasan los años se pierde calidad y derechos...

Gari

Ellos son los que perderan dinero cuando tengan que dar de baja a sus empleados por enfermedad. ¿no crees?

llponin
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

es una gran empresa con mediocres jefes y fefecillos... tan lamentables que se dedican a buscar novia mientras trabajan y a los que cumplen los putean por miedo a que les quiten en puesto de trabajo.... recursos inhumanos dirijidos por una brillante persona que amenaza con sanciones si necesitas dias libres si operan a algun familiar

Pepe

Me parece increíble que se defienda estos tratos por empresarios con el argumento del dinero, como si todos tuviéramos un precio, pero que estamos fomentado la (eliminado por el administrador)o qué? ¿Que stamos recogiendo algodón o cacao con derecho a que nos den con el latigo? increible...

Anonimo

Eso te lo habra dicho un mando intermedio...minimo.
O bien esta en algun departamento q asi es, que lo hay.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Jbm
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Llevo cargando 27 años y se ha visto una evolucion muy favorable

Montse

Me puedes decir algunos ejemplos de cosas que hayan sufrido cambios grandes?

¿Qué medidas de seguridad se toman en ROQUETTE LAISA ESPAÑA a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Medidas de seguridad muchas sobre papel, excepto cuando es hora de ponerlas en práctica sobre las instalaciones, si defiendes la seguridad tal como marca la normativa los jefes se lo cogen como que eres muy negativo, no colaboras o simplemente le resta importancia a tu apreciación sobre la seguridad.

Leto

Según mi conocimiento podéis enviarles algún control. Pero supuestamente nadie quiere ocuparse de eso, no?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Supuestamente tu como conocedor tampoco.

Pandeta
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Porque de palabra muy bien, pero luego resultas problematico

Leto

Mmm no estoy relacionado con esta empresa, pero no lucharía por alguien que no quiere mover el dedo

El empleador ROQUETTE LAISA ESPAÑA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué ROQUETTE LAISA ESPAÑA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ROQUETTE LAISA ESPAÑA - posición en el ranking de empresas

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Hacen mucho dinero sin valorar el esfuerzo de ciertos sectores de la fábrica, conciliación familiar "0", todo son récords de ventas y trituración pero las medallas para los mismos de cara a sus jefazos de Francia. Plantilla justa, si alguien cae malo, operaran algún familiar, o tienen paternidad toca doblar turnos, no descansaras los pocos días que tienes de descansos. Si protestas no subirás nunca de categoría en el mejor de los casos, en el peor puedes terminar...

Matias

Entiendo que todo sea tan complejo y lo lamento, pero, ¿no hay al menos una cosa buena o destacable que puedas decirnos de esta empresa?

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Porque se niegan a contratar a mas operarios.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Trabaja mucho , cobra poco.

Marianella

¿Cuántas horas se trabajan a la semana? ¿Te molesta si te pregunto cuanto se gana? A mi se me podría dar un trabajo allí, pero me lo pienso dependiendo de las condiciones.

Francisco

¿Las horas? Dependerá de donde entres, producción: un ciclo de 2 semanas de 88 horas y descansas el fin de semana, y seguidamente otro ciclo de dos semanas; 7 días de mañana y otros 7 de noches (sí, esto es un matasanos) trabajando 112 horas en total, sin parar, sales de noches y libras 7 días.. pero estas hecho polvo. En mantenimiento tienen un turno parecido. Si trabajas en oficinas son 56 horas, lo normal.
¿Preguntas si se te podría dar trabajo y que te lo piensas? Pero vamos a ver.. si tienes tantas preguntas envía tu curriculum, haz entrevistas si es que te las hacen, y pregunta las condiciones. Se nota o que estas sacando información desde la misma empresa o que no has tocado el mundo laboral actual.

Marianella

Claro que podría hacer eso, sólo que quería informarme un poco de todo. De todas formas, ¿cómo podría comunicarme con ellos?

Andrea

Francisco, ¿qué tipo de persona eres? Manuel acaba de pedirte una información, porque para eso sirve el foro en el que estás, y tú le dices que está sacando información ¿En serio? ...patético. Entiendo que estés cansado, pero eso no te permite ser poco amable.

NeoEsclavo
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

En esta empresa, al igual que en este país, hay dos "España"; los que trabajan en horario central; oficinas, logística, informática, dirección, RRHH , producción etc. que ven una empresa idílica con sueldos dignos y calidad de vida y los "otros", que si tienes la mala suerte de entrar en producción, mantenimiento o cualquier trabajo que desarrolles turnos, padecerás la (eliminado por el administrador) del siglo XXI, sueldos bajos con pluses, autoengañandote de que trabajando 14 días seguidos (o más si no cae alguien de baja) fines de semanas, festivos y noches, con cero conciliación familiar tendrás algo de calidad de vida.. lo único que te llega es para llegar a fin de mes y poder darte el capricho de ir al macdonals. En esta empresa solo creces si entraste con padrino, como todos los "responsables de ... ".

Kaylee

Qué lástima que haya clasismo en este tipo de empresas. ¿Cuál fue el puesto que desempeñaste dentro de ella?

...no hemos progresado como país

Depende de quien eres tienes opcion a ascender o no.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Cuántos empleados tiene

Joan

Tengo entendido que es una empresa que posee una cantidad importante de trabajadores, debido a que fabrica una gran cantidad de productos y su sede es sumamente grande. Seguramente hay procesos de selección relativamente seguido.

Manuel

Ronda los 230-240 empleados por intereses económicos.. no queriendo pasar de los 250 empleados.

Joan

¿Pero si hay buena rotación laboral? Me gustaría trabajar allí, y de ser posible, saber como son sus procesos de contratación

¿Trabajar de que Joan?

Ramón

es amistoso el ambiente?.
asi como a Joan, a mi tambien me gustaria averiguar como una posibilidad laboral, pero me preocupa un poco el ambiente laboral siendo equipos tan grandes

larry
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

ROQUETTE LAISA ESPAÑA es una empresa de fabricación pastas alimenticias y productos amiláceos. Es una empresa grande y bastante reconocida no solo en España sino internacionalmente así que trabajar para los empleados en este entorno multinacional es una ventaja

No se quien eres pero, informate mejor.

Gabriel

Ekhem, puedes escribir qué información exactamente es errónea? Vale la pena aclararlo. Un saludo

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Roquette, un grupo familiar, ofrece un ambiente laboral y profesional positivo y atractivo, en el que todos pueden aprender, desarrollarse, contribuir al desempeño general de la empresa y ser reconocidos por hacerlo., las personas son el corazón de esta empresa.

Eso no es verdad.

Reina

Hola, ¿entonces como es en realidad dentro de la empresa? A mi me interesa trabajar con ellos y estoy buscando opiniones. Sería genial si me pudieses ayudar

Alfonso

Pues haz una entrevista y pregunta las condiciones, así de fácil...

Reina

Me parece un poco irrespetuosa tu respuesta, si se comentan por aquí cosas es esperando una buena respuesta informativa. En este sentido, ¿tienes algo bueno que aportar de esta empresa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

trabajar para los mejores es trabajar aquí, un estupendo grupo de trabajo, donde siempre están competidor en dar lo mejor para que siempre nuestros clientes estén satisfecho, realmente un estupendo lugar con personas increíbles

¿Recibir clases a domicilio es una opción de pago en especies utilizada por ROQUETTE LAISA ESPAÑA para los trabajadores que ganan menos de 800 € mensuales?

¿Ha habido algún infectado en ROQUETTE LAISA ESPAÑA?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ROQUETTE LAISA ESPAÑA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

ROQUETTE LAISA ESPAÑA busca personas para el cargo de PRÁCTICAS GESTIÓN VALENCIA. Salario ofrecido 800 €.

ROQUETTE LAISA ESPAÑA busca personas para el cargo de PRÁCTICAS CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS VALENCIA.

ROQUETTE LAISA ESPAÑA Preguntas frecuentes