Horizon International Cargo

Calificación 4.2/5
c / Eol, s / nº Edificio Cargoparc-oficina A-118 Barcelona 08820-El Prat de Llobregat
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Horizon International Cargo

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Horizon International Cargo?

¿Qué quieres saber sobre Horizon International Cargo?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en la empresa me ha dado la facilidad de mejorar mi ambiente profesional ademas de mis ingresos económicos, en estos momentos la empresa registra un alza de sus clientes por lo que se ve reflejado en todo su personal de forma positiva.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El trabajo en Horizon International Cargo suele ser muy cómodo y a gusto, acá todos son muy profesionales, amables y buenos compañeros, en particular los jefes están siempre preocupados por sus empleados

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta gran empresa que resulta ser uno de los mayores grupos privados de logística y gestión de la cadena de suministro global. El desarrollo que me brindan es excelente y me permiten subir de puesto en un corto plazo de tiempo

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial dedicada al transporte internacional de todo tipo de mercancías por cualquier vía de envío. Nos encargamos totalmente de las necesidades del cliente en cuanto a fletes y gestiones aduanales. Somos una empresa con personal dedicado a resolver cualquier situación con la logística, transporte y entregas. Se trabaja bien y la remuneración es acorde con la media esperada. Plazas vacantes para peones.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Horizon International Cargo somos un proveedor con presencia mundial, líder de soluciones innovadoras de transporte de carga, logística y cadena de suministro, y quienes nos respaldamos en un equipo solícito y capacitado, acostumbrados a trabajar en un espacio cómodo, servicial, dinámico y confiable tanto para nosotros como para nuestros clientes. Gracias a nuestra reconocida eficiencia, devengamos salarios y beneficios atractivos en este sector.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Horizon International Cargo, Actividades auxiliares y complementarias al transporte (intermediarios del transporte), Transporte internacional en general. La empresa Horizon International Cargo Sl acumula 14 años de antigüedad. Horizon International Cargo Sl está emplazada en Calle zona Aeroport (centro de Carga Aerea de Barcelona), PARC. II 3.A OFICINA E, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Horizon International Cargo Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es única en su clase, aunque se dedique a lo mismo que muchas otras, lo que tiene de diferente dicha empresa es su manera de hacer las cosas ya que en el ejecuta miento cambia y eso es bueno, es por ello que cuando la empresa contrata personal buscan que el personal tenga capacitaciones para laborar de buena forma y así no tenga oh no haya ningún inconveniente acerca del trabajo realizado, aun asi la empresa también otorga todas las herramientas posibles para que los empleados hagan bien su trabajo y los realicen de una buena forma, la empresa además da buen salario para sus empleados y algunas veces incentivos dependiendo de la calidad del trabajo.

¿Usáis máscaras en trabajo en Horizon International Cargo?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Horizon International Cargo ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Horizon International Cargo Preguntas frecuentes