Horizont Auto

Foios
Automotor

Opiniones Horizont Auto

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Horizont Auto?

¿Qué quieres saber sobre Horizont Auto?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Horizont Auto, Compra venta de coches de segunda mano. Los trabajadores comentan lo bien que se sienten con el trato directo con los clientes, ademas de los horarios flexibles que comparten y los beneficios que reciben. En algunas ocasiones se trabajan horas extras, y son bien retribuidas. Excelentes comisiones por ventas.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Asistente Administrativo con un mínimo de 1 año de experiencia laborando en el sector de ventas de vehículos seminuevos y de ocasión. Deberà tener sólidos conocimientos en funciones administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes. Dejo la información aquí por si alguien esta interesado. Saludos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Prefiero trabajar mil veces en este lugar que en cualquier otro. Aquí si se me da el trato que merezco. La educación y cortesía de primero. Mis compañeros son los mejores y muy amables. Es fabuloso el nivel de trabajo.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Horizont Auto. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

¿En Horizont Auto siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Horizont Auto Preguntas frecuentes