Horizontes estrategicos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Horizontes estrategicos

4.4

¿El salario medio en Horizontes estrategicos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Horizontes estrategicos?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Formalidad, buen trato, instalaciones de primera, seriedad y confianza son algunas de las características más importantes que resalto de esta empresa de restaurantes que ofrece una amplia interpretación de la cocina tradicional, basada en pescados y mariscos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Buena empresa. Me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda y desarrollarlo en un sitio bien, es algo primordial para mí y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Moncho’s es un grupo de restaurantes que ofrece una amplia interpretación de la cocina tradicional de mercado, basada en pescados y mariscos traídos directamente de las lonjas de pesca. El grupo está formado por 16 restaurantes que ofrecen una interpretación distinta de la cocina tradicional española, con una clara inclinación a los pescados y mariscos de primera calidad.
Esta empresa se distingue a nivel internacional por su sello de servicio y alta calidad de sus productos gourmet. Se distinguen por no seguir el desarrollo de los mercados, sino crear nuevas tendencias, renovando nuestras propuestas gracias a las expectativas del mercado.los datos mas importantes del negocio son los siguientes: Operan desde Barcelona con equipos altamente profesionales y peuden desplazarse hasta el lugar más recóndito que imagine; Ofrece un completo servicio personal para eventos, desde su planteamiento hasta su completa realización; Trabajan con agencias de eventos como especialistas en catering, actuando como colaboradores y directores creativos; tienen unos equipos de cocina altamente entrenados de cerca de 180 trabajadores.; Crean y personalizan especialidades culinarias; Elaboran caterings para eventos de cualquier magnitud y para todas las ocasiones. Desde una cena para dos a la luz de las velas, hasta eventos a gran escala de hasta 10.000 invitados.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Horizontes estrategicos.

Horizontes estrategicos Preguntas frecuentes