Hormiconil

CONFEDERACION, 7 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B72077233

Opiniones Hormiconil

En Hormiconil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hormiconil?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hormiconil
Fabricación de hormigón fresco. La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo genial. Trabaje como operario. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento , me gusta el trato y las ganancias.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ya tengo 3 años en el departamento de finanzas como asistente de impuestos, realmente es una compañía excelente; admiro mucho su trayectoria y organización; también me siento muy a gusto con el equipo de trabajo al que me asignaron, son gente muy responsable.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Hormiconil dedicados a la fabricación de hormigones preparados, de productos de fibrocemento y amianto cemento, tales como placas, tubos, accesorios para tuberías y otros elementos de construcción. Muy buena el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad me gustaba mucho. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

¿La empresa Hormiconil ofrece transporte privado a sus empleados?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Hormiconil?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Hormiconil Conil de la Frontera:¿Trabajaba durante sus estudios?
Dígame cómo se comportara en una situación en la que tendría que realizar muchas tareas el mismo día, pero sabría que no es posible hacer todas.
¿Hay un proyecto de equipo que realizó durante sus estudios y de que está orgulloso?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Hormiconil , ¡vuestro comentario es importante!

Hormiconil Preguntas frecuentes