Opiniones Hormigones Aviles Oviedo

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:52 con un promedio de 5 estrellas

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Hormigones Aviles Oviedo la publicó en su sitio web

Junta General Accionistas 2020

Convocatoria de la Junta General de Accionistas el 24 de septiembre de 2020 a las 12:00

Deja una opinión sobre Hormigones Aviles Oviedo

Maru

Hormigones Aviles Oviedo
Fabricación y venta de hormigones preparados. Muy buen ambiente de trabajo. En el trabajo personal y muy agradable en esta empresa, en mi cargo de operaria todo es tranquilo contamos con buena seguridad y pagos a tiempo siempre.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hormigones Aviles Oviedo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Hormigones Aviles Oviedo son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Hormigones Aviles Oviedo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

sabrina

Hormigones Aviles Oviedo
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de hormigones preparados, trbajo como operaria en las instalaciones y ha sido una experiencia muy gratificante, se aprende mucho y los jefes siempre intentan ayudar en todo lo posible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hormigones Aviles Oviedo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hormigones Aviles Oviedo

berengario

HORMIGONES AVILÉS OVIEDO, S.A. – HORAVISA, se funda el 24 de abril de 1974, siendo una de las pioneras en la fabricación del hormigón preparado de la región. Ese mismo año 14 comienza su actividad desde las plantas de Avilés y Oviedo, a la que se le va incorporando una flota de camiones y un camión para el bombeo del hormigón, hasta llegar a tener más de 40 vehículos de transporte. Trabajo dentro de la empresa y el salario es muy bueno con todas las prestaciones laborales

Isil

Hormigones Aviles Oviedo. Fabricación y venta de hormigones preparados. Fabricación de hormigón fresco. La empresa Hormigones Aviles Oviedo, Sa cuenta con 45 años de experiencia en su sector. La empresa Hormigones Aviles Oviedo, Sa con domicilio en Plaza del Fresno, 3 - 1ª PLANTA, PTA. D, OVIEDO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 2363 - Fabricación de hormigón fresco. La empresa Hormigones Aviles Oviedo, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

JACOBO

Hola trabajo en Hormigones Aviles Oviedo por mas de 3 años y ha sido una gran empresa parea mi, trato, desde el principio correcto el tiempo, el encargado de las tareas siempre en constante apoyo en el trabajo, el resto de los empleados genial ambiente y el permiso de compaginar mi vida familiar con mis horarios de trabajo.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Hormigones Aviles Oviedo ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Hormigones Aviles Oviedo en su web? Mirad la última entrada

Junta General Accionistas 2020