Hormigones Del Odon

Villaviciosa de Odón

Opiniones Hormigones Del Odon

¿Ha habido algún aumento reciente en Hormigones Del Odon?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Del Odon?

CLOPEZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El señor (eliminado por administrador), conductor de la hormigonera me rozó la puerta y me ha rajado toda la mocheta, yo no estaba delante y aunque después los obreros me confirmaron que me la había rozado NADIE quiere hacerse cargo, el tal señor es autónomo y el dice que como no le pille infraganti pues que el no me dio y la planta como es autónomo el de la hormigonera se lava las manos. Total un arreglo que me ha costado 350 EURAZOS. No traten con ellos son incompetentes y no muy buena gente

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Esta empresa se dedica a la comercialización y fabricación de aridos, hormigones y toda clase de materiales necesarios para la construcción. Asimismo el transporte de materiales de construcción y la ejecución de toda clase de obras. Por lo que cuenta con un personal tolerante, capacitado y muy bien preparado. Se encuentra localizados Trva. Sacedon 4 28670 Villaviciosa de Odon España.

¿La seguridad en Hormigones Del Odon es observada constantemente?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Hormigones Del Odon hacédnoslo saber!

Hormigones Del Odon Preguntas frecuentes