HORMIGONES DOMINGO GIMENEZ

Almería
CIF: A04052064 Teléfono: +34 950 55 33 44

Opiniones HORMIGONES DOMINGO GIMENEZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HORMIGONES DOMINGO GIMENEZ?

¿Qué quieres saber sobre HORMIGONES DOMINGO GIMENEZ?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Buscad otro sitio para trabajar

Pepe

¿Por qué debería buscar otra empresa? por lo que has escrito tienes un trabajo allí. ¿No estás satisfecho?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de A tí te lo voy a decir:

Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Me tuvieron esperando más de una hora en el lugar de la entrevista después de varios meses desde el primer contacto.

Artur

¿Y te han dicho al menos la razón? Me parece una falta total de profesionalidad por parte de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en HORMIGONES DOMINGO GIMENEZ es 5.
Los descansos en HORMIGONES DOMINGO GIMENEZ son suficientes.

Mateo

5 días a la semana no me parece que sea malo. ¿Cuántos días vacacionales tenéis al año?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

HORMIGONES DOMINGO GIMENEZ Preguntas frecuentes