Hormigones Eduardo Moreno Ortiz

Calificación 3.4/5
DOCTOR FIGUEROA, 24 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
Calificación 3.4/5

Opiniones Hormigones Eduardo Moreno Ortiz

3.4

¿Es posible ganar bien en Hormigones Eduardo Moreno Ortiz?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Eduardo Moreno Ortiz?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hormigones Eduardo Moreno Ortiz su actividad principal la fabricación de hormigón fresco. Funcionan en el mercado desde hacen 3 décadas. La experiencia que tengo la recibí en está empresa. Es una fuente excelente de trabajo, me siento a gusto y satisfecho con mis beneficios y el trato que me dan es de primera.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a hormigones, ofrece empleo en sus diversas áreas, por lo general la empresa cuenta con entrevista y periodo de prueba, así como brindar herramientas de trabajo, equipo laboral y buen ambiente

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa del sector de la construcción especializada en fabricación de materiales de concreto y hormigón para la venta y distribución en obras. Nuestro equipo de ventas y fabricación está consolidado y se mantiene excelente relación entre las partes. Es agradable trabajar en esta empresa. Plazas vacantes para instalaciones y trabajos de albañilería.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hormigones Eduardo Moreno Ortiz dedicados a la fabricación de hormigón fresco. Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 14 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de administrativo buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo..

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Me recomendaron trabajar acá como administradora por la flexibilidad de horarios que ofrece la empresa. Estudio durante la noche en la universidad, por lo que solo me queda el día para trabajar, me fue muy bien y aprendí muchas cosas.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Hormigones Eduardo Moreno Ortiz ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Hormigones Eduardo Moreno Ortiz Preguntas frecuentes