Hormigones Prebesur

Córdoba

Opiniones Hormigones Prebesur

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hormigones Prebesur?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Prebesur?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Un sitio de trabajo tranquilo. Gracias a la amabilidad y comprensión de los superiores, el empleado trabaja con confianza y se desenvuelve mucho mejor. Los horarios son justos y las remuneraciones son muy buenas.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hormigones Prebesur es un grupo de Empresas especialistas en la fabricación y distribución de hormigón preparado, con presencia en las provincias de Córdoba y Sevilla, es una empresa comprometida con la prevención de accidentes por lo que vela continuamente por la seguridad y salud de los empleados dotándolos de todos los implementos necesarios para la seguridad, son capacitados continuamente para mejoramiento profesional.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aquí no me estreso porque todos los días hay algo nuevo por hacer y para aprender. Igualmente el espacio, donde nos desempeñamos en la Fabricación y suministro a pie de obra y bombeo de hormigón fresco, es cómodo y cuenta con las normas necesarias para tu buen desempeño en lo que ejecutes. No me gusta tener que estar haciendo la misma cosa siempre, gracias a Dios eso aquí no existe.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hormigones Prebesur cuenta con un grupo de trabajadores profesionales y especialistas en la fabricación y distribución de hormigón preparado. La empresa ofrece salarios bien remunerados y horarios flexibles.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Esta empresa es maravillosa para quien desee formarse en el sector construcción, se destaca que son amigables con el medio ambiente, por lo cual permite a sus empleados aprender mucho sobre nuevas tendencias en la fabricación del hormigón de todo tipo.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Hormigones Prebesur les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hormigones Prebesur Preguntas frecuentes