Calificación 4.4/5
Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Hormigones Y Minas

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hormigones Y Minas?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Y Minas?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Las personas que aquí trabajan son técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización en la Fabricación de hormigón fresco para la construcción, acá los dueños brindan la oportunidad de tener horas específicas para formarnos mejor e ir hacia el perfeccionamiento profesional. Se gana además un salario estupendo que alcanza para muchas cosas.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hormigones Y Minas es una organización en donde me ha ido bastante bien, pues cuentan con programas de desarrollo y además los beneficios son fenomenales, en especial la paga y los horarios que me permiten compartir más tiempo con mi familia!

Miguel Angel

Se ve que no has trabajado en HyM.

Noha

Entonces, ¿lo que dice Nestor no es verdad?. No hay suficiente información en internet sobre esta empresa. ¿Podrías decirme cómo son las cosas ahí realmente?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hormigones Y Minas
Fabricación de hormigón fresco. Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseña mucho. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros .

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hormigones Y Minas
Empresa dedicada a la fabricación de hormigón fresco, ha sido una experiencia muy positiva, soy operario y estoy trabajando en la empresa hace cuatro años, y he aprendido mucho del rubro, y el ambiente es muy majo y con buenos colegas

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Hormigones Y Minas?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Hormigones Y Minas , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Hormigones Y Minas Preguntas frecuentes