Hormigones Y Morteros Serrano

Calle Manuel Macia Juan, 4, Elche/elx, 03203 , Alicante
Calificación 4.5/5

Opiniones Hormigones Y Morteros Serrano

4.5

¿Trabaja Hormigones Y Morteros Serrano también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Y Morteros Serrano?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es una empresa donde te permite como trabajador crecer tanto profesionalmente como personalmente. Se incentiva el trabajo grupal, el respeto entre miembros de la misma área como de otras, independientemente el cargo dentro de la empresa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hormigones Y Morteros Serrano, es una empresa como su nombre lo indica, que se especializa en la venta de hormigones. El empleo es excelente, acá trabajamos varias personas, cada uno tiene asignadas ciertas labores, pero todas van al mismo fin. Es un empleo donde cumplimos jornada laboral de turno completo y el salario se adecua a eso.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La compañía dedicada a las infraestructuras ofrece trabajo en el área construcción, concesiones y energía, comúnmente oferta trabajo a personas con habilidades dentro de estos campos laborales, brindando buen salario base, prestaciones, comiciones así como un horario fijo

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

He sido dependiente de la tienda de esta empresa por más de cuatro años y me he sentido muy bien de haber laborado por este lapso. Me han aumentado los bonos y salarios en reiteradas ocasiones y no soy el único, sino que este sistema es aplicado con todos los empleados para que se sientan de lo mejor en este lugar.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estuvé trabajando en la fabricación de hormigón para Hormigones Y Morteros Serrano, aunque también realiza otras actividades de prefabricados, canteras, etc. Agradecí el tiempo con ellos, y puedo decir que es una buena empresa.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Qué tal el empleo en Hormigones Y Morteros Serrano? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Hormigones Y Morteros Serrano Preguntas frecuentes