Horneados y Fritos El Elefante Rosa

Guadix
Calificación 3.5/5

Opiniones Horneados y Fritos El Elefante Rosa

3.5

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Horneados Y Fritos El Elefante Rosa Sociedad Limitada. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Horneados y Fritos El Elefante Rosa?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

esta es una empresa en donde trabajar a sido una labor más sencilla Gracias a que me adaptado rápidamente al equipo de trabajo y además cuento con altos beneficios como pagos y seguridad social desde que ingrese.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en ésta tienda de golosinas ha sido maravilloso, obtengo muy buena salario y unas comisiones excelentes, además el personal es agradable y colaborador. Contando con un horario de trabajo bastante flexible. Recomiendo mucho éste empleo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es un gran lugar para trabajar. Me siento cómoda y feliz laborando en Horneados Y Fritos El Elefante Rosa Sociedad Limitada. El horario es cómodo. A mí me agrada realizar horas extras. El salario fue lo que llamó mi atención desde el primer día eso le dio un extra a mi felicidad.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una compañía que se encarga de la venta de productos comestibles, golosinas, frutos secos. El personal que ahí labora es altamente calificado, emprendedor, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Es una empresa destacada en el envasado y elaboración de frutos secos, cuenta con un personal atento y amable, que devenga unos sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral flexible para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días mi experiencia fue bueno entraba a las 8:00 de mañana, las dos primeras horas trabajamos con un poco de presión, pero luego trabajamos con tranquilidad y así si nos da tiempo de ya estar mas tranquilos y poder conocernos entre los compañeros pero sin descuidar el trabajo, el salario es bueno

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Horneados y Fritos El Elefante Rosa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Horneados y Fritos El Elefante Rosa Preguntas frecuentes