Hornillos Ballesteros

Calificación 4.3/5
CAMINO DE TENERIAS, 9 09300 ROA. (BURGOS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Hornillos Ballesteros

4.3

¿Qué puedes decir sobre Hornillos Ballesteros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hornillos Ballesteros?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Coloración para estacompañía la cual se dedica a la elaboración de vinos de verdad que es bastante alta le tengo mucho aprecio a todas las personas que elaboran sus directivos jefe la verdad que se han convertido en mi segunda familia es un trabajo bastante gratificante con un ambiente muy acogedor.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi novia cuenta con un buen puesto de trabajo, donde su horario laboral es excelente, tiene seguro, prestaciones y dice que sus compañeros de trabajo han colaborado para que sea un profesional y tenga un incremento laboral.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Si hablamos de equipos de trabajo que se convierten en familia entonces estamos hablando de Hornillos Ballesteros. El trabajo en la viña es fuerte, pero gratificante. El ambiente es acogedor y agradable. Se valora la experiencia así como la formación técnica y profesional en enología.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos en explotaciones agrarias y la transformación y comercialización de productos agrícolas y agroalimenticios. Los sueldos son muy buenos y dan beneficios económicos excelentes con horarios flexibles.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mi nombre es Amanda y mi marido a ingresado a trabajar en Hornillos Ballesteros el rubro es la elaboración de vinos, es una empresa con mucho desarrollo y tiene buenos profesionales en el área, el esta muy feliz por el trabajo.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Hornillos Ballesteros . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hornillos Ballesteros Preguntas frecuentes