Hornipan Rangel

Bailén

Opiniones Hornipan Rangel

¿Qué puedes decir sobre Hornipan Rangel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hornipan Rangel?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hornipan Rangel cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de pan y productos relacionados a la panadería. He oído que Hornipan Rangel ofrece formaciones a sus empleados, lo cual es un gran beneficio, además, tienes también la posibilidad de crecer en el ámbito profesional gracias a sus amables empleados y jefes.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hornipan Rangel
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, siempre me he sentido muy a gusto en la empresa y los jefes me han brindado formaciones , soy operaria en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Hornipan Rangel dedicados a la fabricación de pan precocinado. Valora a las personas es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como fabricación todo muy correcto y genial..

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Hornipan Rangel. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Hornipan Rangel Preguntas frecuentes