Horno San Lorenzo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Horno San Lorenzo

3.7

¿El salario medio en Horno San Lorenzo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Horno San Lorenzo?

Ann
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Hasta antes de la pandemia no tuve nunca problemas y he ido mucho, en todos los eventos pero desde la pandemia que no iba, hice un pedido con antelación y al ir a por él ni está preparado ni tenían todo. El precio que me dieron por teléfono era inferior al que pague incluso con más artículos en el pedido. Muy decepcionada y más con el trato de primer empleado que en vez de reconocer que la han cargado, alega que tienen muchos pedidos y están hasta arriba. La de gente que hay en paro... Que contraten

Ro

Me parece que si siempre tuviste buena experiencia y te gusta el producto, ninguna empresa que se valore, despreciaría tu opinión, sobre todo si como dices, has sido cliente de siempre. Los comentarios en general son positivos.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Un desastre!!!! Compré una empanada, 2 tartas y 2 quiches. En una tarta me ponen abuelo en lugar de abuela, era para la conmemoración de un fallecimiento. Les llamo, reconocen que ha sido su error, me mandan a alguien que recoge la tarta y me la devuelven. En cima de la "o" han puesto un pegote de chocolate y ya no parece nada, ni mucho menos una "a". Se lo digo a quien me lo trae pero a el le da igual, sólo quiere terminar y marcharse. Nunca más volveré a pedir ahí, ellos se preocupan de cobrar, lo demás les da igual

Almudena

Una lástima tu experiencia y me parece extraño porque normalmente prestan buen servicio y las cosas son muy ricas. Si te gustaron los sabores, y a ellos les interesa cambiar o mejorar quizás sería bueno que les comunicaras tu desagrado.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Antes trabajé en una pastelería donde solían darnos varias veces, se nos regaló uno que otro producto, creo que fue de los beneficios que más disfruté. Quiero saber si trabajando en Horno San Lorenzo se tiene el mismo beneficio o si otros parecidos. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente seguro

Azucena

¿Estáis abiertos ahora? O por el covid funcionáis de una manera diferente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Muy buena calidad en los productos y buenos precios

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Los mejores roscones de Pozuelo y a mejor precio

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Un día muy interesante, entregue mi currículo en Horno San Lorenzo una compañía o lugar en donde la elaboración de los pasteles, dulces, panes son elaborados de manera artesanal. Sinceramente me ha gustado muchísimo el estar allí y conocer la forma de trabajar comentada por el panadero me comentaba de su experiencia para ser seleccionado y es una experiencia mínima de 1 año, pasa por una prueba práctica y luego entrevista, de pocos candidatos, me gustaría saber ¿para mes que viene habrá proceso de selección?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Cómo son los superiores de Horno San Lorenzo, respetan a sus trabajadores? Pregunto esto porque es que en la compañía para la que trabajaba antes, algunas personas con cargos superiores al mío, muchas veces no me respetaron, realmente tuve muy malas experiencias en ese trabajo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mi hermano tiene cinco meses alrededor trabajando para la empresa y ha sido una excelente opción laboral, constantemente tienen capacitaciones para poder fomentar el crecimiento del personal. Estas capacitaciones tengo entendido que son muy bien remuneradas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Horno San Lorenzo sin duda alguna es la mejor pastelería de la zona, ofrecen productos deliciosos y a bajos precios, ademas de eso brindan muy buena atención y el salario que ofrecen a sus trabajadores es excelente.

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en Horno San Lorenzo?

¿Qué medidas toma Horno San Lorenzo para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Horno San Lorenzo ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Horno San Lorenzo. Buscan un ATENCIóN AL PúBLICO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Horno San Lorenzo. Buscan un ATENCIóN AL PúBLICO Alcobendas Madrid.

Horno San Lorenzo Preguntas frecuentes