Horta Coslada

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Horta Coslada

2.5

¿Paga Horta Coslada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Horta Coslada?

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Buena empresa, trabajé allí varios años.

Neizan

¿Y cuánto pagan? ¿más o menos? ¿Hay bonificaciones o horas extras pagadas?

Luilli
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Horroroso lugar para trabajar

Gontzal

Hola Luilli. ¿por qué lo dices, mal sueldo, o mal trato?¿podrías comentar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En Horta Coslada se dedican a la fábrica, diseño y montaje de estructuras metálicas. Quiero saber si los trabajadores de Horta Coslada tienen la oportunidad de disfrutar sus días libres los fines de semana.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Horta Coslada es una empresa industrial con larga trayectoria en el sector de construcciones metálicas para edificaciones industriales, obras públicas y privadas en el sector urbano. Se presenta como un grupo consolidado con estabilidad laboral para sus empleados, además de ofrecer oportunidades de capacitaciones para desarrollarse en la compañía. Los empleados refieren muy buenos salarios con seguridad social y contratos fijos.

Media plantilla contratada por ettt

Geovanny

¿les conoces hace mucho tiempo? ¿sabes cuánto tiempo por ETT.?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Horta Coslada es una empresa fabricante de montaje de estructuras y calderería de acero. Escuche de una fuente cercana a mi y muy confiable que ciertos cargos dentro de esta empresa reciben el beneficio de un vehículo para transportarse con gasolina financiada por la misma empresa, me parece muy buen agente motivador

De
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Horrible

MARÍA

¿Qué es horrible?

Borja

En cada empresa hay una persona que critica todo

Cierto

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Horta Coslada es una empresa destacada en donde según tu desempeño puedes tener una estabilidad laboral que te permite realizar de tu día a día un trabajo exitoso con excelentes remuneraciones salariales que satisfacen tus necesidades.

Porque no es cierto

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Gracias a un equipo humano altamente experimentado y a unas instalaciones productivas dotadas de los mejores medios, HORTA COSLADA S.L. es hoy en día una de las mayores empresas de construcciones metálicas de Europa. Definitivamente es una excelente opción para aquellos que buscan un empleo que les proporcione estabilidad, una vida cómoda y en donde puedan dar lo mejor de si.

No es cierto,

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Horta Coslada es una constructora que se especializa en construcciones metálicas ubicada en Camarma de Esteruelas, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa y de recepción, excelente sueldo, os recomiendo dominar idiomas como el inglés y el francés.

Revisando las redes, he descubierto que en la empresa Horta Coslada; brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

No he encontrado en ninguna parte con la descripción del proceso de selección en Horta Coslada y quería saber si los procesos suelen estar abiertos también para las personas con discapacidad. ¡Apreciaré la respuesta!

¿Horta Coslada tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Horta Coslada recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OFICINA TÉCNICA, INGENIERO CALCULISTA DE ESTRUCTURAS METALICAS, Jefe de obra de estructura metálica

Horta Coslada busca personas para el cargo de DRAFTER.

Hay una nueva oferta de trabajo en Horta Coslada. Buscan un Project Manager.

Horta Coslada Preguntas frecuentes