Horta Esportiva

Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Horta Esportiva

¿El salario medio en Horta Esportiva depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Horta Esportiva?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Un sitio perfecto para contagiarte de covid , la dirección no hace ni p-to caso si te quejas y en la sala fitness y cardio el 5O % van con la mascarilla bajada y no te quejes q te parten la cara los machos Alfa y los niñatos, la dirección hace la vista gorda y si te quejas quedas como un pesado y un idiota.... En fin si quieres contagiarte de covid apúntate a Horta esportiva

Alonzo

Es lamentable que hasta en sitios que promueven la salud física hagan como que la situación es un juego. Y que te traten mal solo por buscar cuidar a otros y a ti mismo es de muy mal gusto. ¿En algún momento tuviste la oportunidad de colocar reclamos oficiales a los dueños o alguien con un cargo superior?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Centro de bienestar/Gimnasio. Cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular y de pesos, clases de fitness y entrenador personal. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito deportivo. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Horta Esportiva (Gimnasio ). Es un gran lugar para trabajar. Te encantará trabajar en el entorno de la recepción. Es realmente asombroso ( aprendí mucho). Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. (buenos pagos) , os recomiendo.

¿Es facil conseguir un empleo como conserje en la ciudad de Barcelona o existe mucha competencia actualmente?

¿Las ofertas laborales para el puesto de conserje ofrecen beneficios apropiados?

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Horta Esportiva?

Horta Esportiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista y monitor de natación, Recepcionista

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Horta Esportiva.

La empresa Horta Esportiva está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Horta Esportiva busca personas para el cargo de Conserje.

Horta Esportiva Preguntas frecuentes