Calificación 3.8/5
Rota
Calificación 3.8/5

Opiniones Hortalizas chipiona

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hortalizas chipiona?

¿Qué quieres saber sobre Hortalizas chipiona?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me gustaría trabajar en la empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hortalizas chipiona
Muy cómodo buen ambiente de trabajo y equipo y buenos encargados tratando muy bien, es una empresa dedicada al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero y como operaria estoy muy feliz de mi crecimiento.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hortalizas chipiona
Cultivo de zanahoria, remolacha y boniato.Gran lugar para lanzar una carrera, recursos significativos, muchas oportunidades para progresar en la carrera y moverse por la empresa, una gran cultura y personas.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hortalizas chipiona. Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero.Esta es una excelente compañía para trabajar, la recomendaría a cualquiera. Me encanta mi trabajo y siempre estoy alegre de llegar cada día. Esperando un crecimiento continuo. Actualmente me desempeño como Gerente de Ventas, cuento con buen sueldo mas comisiones, jornada flexibles y un ambiente laboral muy grato.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Esta es una excelente compañía para trabajar, la recomendaría a cualquiera. Me encanta mi trabajo y siempre estoy alegre de llegar cada día. Esperando un crecimiento continuo. Actualmente me desempeño como Gerente de Ventas.

¿Es cierto que en Hortalizas chipiona de Rota dedicada a Comercio , suelen publicar ofertas laborales en su página web?

¿Hortalizas chipiona ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Hortalizas chipiona? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hortalizas chipiona Preguntas frecuentes