Hortelanos De Mercaolid

AVDA EURO 1 47009, VALLADOLID, VALLADOLID
Calificación 4.7/5

Opiniones Hortelanos De Mercaolid

4.7

¿Paga Hortelanos De Mercaolid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hortelanos De Mercaolid?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola soy Fanny, tengo más de 6 años como vendedora, en distintas empresas, pero por motivos personales debí renunciar a mi anterior empleo, es por eso que actualmente me encuentro en búsqueda de empleo. He leído buenos comentarios de Hortelanos De Mercaolid, una de las Unidades Alimentarias más modernas, y me gustaría formar parte de su grupo de trabajo si alguien sabe de una vacante preferiblemente en mi área, por favor avíseme, me sería de gran ayuda.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me han comentado que Hortelanos De Mercaolid, empresa especializada en la distribución de productos alimenticios, le ofrece a sus empleados muy buenas condiciones laborales, tal como seguros de salud y contratos indefinidos. Me gustaría enviar mi CV.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Quiero trabajar en alimentación tengo experiencia en empresas de Carnes de cerdo ibérico

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La cultura laboral de la empresa permitía mantener un ambiente de trabajo agradable y de cooperación entre compañeros de trabajo, compartí muchas experiencias agradables y otras no tanto, pero de todas ellas siempre obteniendo un aprendizaje.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy parte del equipo de distribución de esta compañía, me ha costado un poco adaptarme a los horarios porque el tiempo en la vía es diferente, sin embargo merece mucho la pena, los beneficios son buenos y la paga tambien, adicional a esto el equipo de trabajo es muy unido, puedes llegar a sentirte parte de una gran familia, somos respetuosos, responsables y organizados.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tengo empleo en esta empresa, cuento con un buen seguro, con prestaciones, un excelente salario y un buen jefe, que nos aporta comentarios para mejorar en el área, además siempre nos tiene en buenas capacitaciones.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hortelanos De Mercaolid dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Lo más agradable posible fue el ambiente con los compañeros y el aprendizaje de nuevas tareas en el área comercial. La mayor dificultad radica en la distancia al trabajo, pero lo ameritaba ( salario bueno ademas de tratos unicos)

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes trabaje en la empresa Hortelanos De Mercaolid donde existe un ambiente estupendo los compañeros siempre muy bien, una jornada laboral se pasa muy rápido gracias al trabajo fluido a la hora de trabajar con los jefes y los compañeros, la recomiendo.

¿Los empleados en Hortelanos De Mercaolid toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Hortelanos De Mercaolid!

Hortelanos De Mercaolid Preguntas frecuentes