HORTIQUALITY

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones HORTIQUALITY

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HORTIQUALITY?

¿Qué quieres saber sobre HORTIQUALITY?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hortiquality
Trabaje muy cómoda, con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, trabaje en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, durante dos años y teníamos un ritmo laboral muy grato.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Se dedican a comercializar y producir productos hortofrutícolas procedentes de explotaciones agrícolas que son seleccionadas por las garantías de calidad y seguridad alimentaria que ofrecen sus productos. Algunos de sus productores se encuentran más allá de nuestras fronteras, ya que comercializan productos procedentes de productores de Centro Europa y Países del Este. Un típico día de trabajo con ellos sería muy movido. Aprendí mucho sobre todo tipo de frutas y hortalizas. La gerencia era respetuosa y amable. Tenían espacios para relajarse para los empleados administrativos. Me gusto mucho el ambiente de trabajo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HORTIQUALITY ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

HORTIQUALITY Preguntas frecuentes