Hortorihuela

Calificación 4.1/5
C/ LAVATORIO 20 ENTLO DR (ORIHUELA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Hortorihuela

4.1

En Hortorihuela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hortorihuela?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi primo trabaja en Hortorihuela y le va bien, creo yo. ÉL se nota muy contento cada vez que nos habla de su trabajo, y mi tío está feliz de que su hijo trabaje en esa empresa. El sueldo debe ser bueno porque la mejoría en lo económico ha sido notable desde que está en la empresa. Hace un par de meses le dieron un ascenso y estaba feliz, nos invitó a celebrar y conocí a varios de sus compañeros, quienes me parecieron muy buenas personas. Espero siga creciendo como profesional en esa empresa.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Mi marido trabaja en la empresa Hortorihuela, ha sido una experiencia llena de aprendizaje para el trabajo como contador en la empresa dedicada a al comercialización, tiene un buen salario y estabilidad laboral, lo que lo tiene muy contento

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Hortorihuela , esperamos observaciones.

Hortorihuela Preguntas frecuentes