Hortosabor Mediterraneo

El Ejido

Opiniones Hortosabor Mediterraneo

¿Trabajan muchas mujeres para la Hortosabor Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Hortosabor Mediterraneo?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Yo valoro mucho todas las oportunidades que me ha brindado Hortosabor Mediterráneo, con ellos he crecido profesionalmente y he aprendido sobre el comercio en general. Otra ventaja es poder contar con descuentos en los productos que se venden allí, la verdad que estoy muy feliz.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En este lugar no hay dos días iguales, la manera de trabajar que tiene la empresa es muy atractiva y dinámica, esto me permite permaneces siempre entretenida mientras realizo mis labores. Los superiores me proporcionan muy buenos incentivos económicos y un trato ejemplar.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hortosabor Mediterraneo
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy depdienta y trbajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y tengo estabilidad.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje en Hortosabor Mediterraneo en donde el grupo de trabajo con el que compartí en todo momento fue muy agradable y profesional. En la compañía se encuentran las verduras y hortalizas de mayor calidad y frescura.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Soy Jose david, tengo 26 años y trabajo en Hortosabor Mediterraneo.
comercializamos frutas y hortalizas al por mayor, es una empresa muy familiar, lo que hace que nos llevemos bien y nos apoyemos entre todos, me alegra trabajar en una empresa así.

¿Crees que debido a la pandemia Hortosabor Mediterraneo puede caer?

¿Qué piensas de Hortosabor Mediterraneo como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hortosabor Mediterraneo Preguntas frecuentes