Hortoverin

Oimbra
Calificación 3.7/5

Opiniones Hortoverin

3.7

¿El salario medio en Hortoverin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hortoverin?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Hortoverin logré incrementar mi experiencia como asesor de ventas, perfeccionando mis conocimientos teórico - prácticos desde el punto de vista administrativo. El clima laboral era sumamente empático y aunque había que lidiar con un montón de situaciones día a día, sentía motivación para salir adelante. En fin, una impresa única y recomendable para trabajar.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hortoverin dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Compañeros geniales y la experiencia que da trabajar en una empresa como la suya , siempre ha habido un buen trato con los compañeros, todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos, tengo una buena experiencia de todos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola he visto el anuncio de empleo en el cual necesitan un vendedor para su área de frutas bueno me apuntare ya que tengo experiencia en el are ay ademas, en este momento estoy desempleado , espero tener la suerte de tener este empleo.

¿Hortoverin controla la situación en la compañía durante la epidemia?

¿Qué clase de empleador es Hortoverin? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Hortoverin Preguntas frecuentes