Horus Construcciones Y Proyectos

Calle Balance, 2, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Opiniones Horus Construcciones Y Proyectos

¿Ha habido algún aumento reciente en Horus Construcciones Y Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Horus Construcciones Y Proyectos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

No aconsejable. No ejecutan bien los trabajos. No son serios

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Gente poco profesional. En Alameda de Capuchinos, 73 de Málaga están haciendo una (eliminado por el administrador)

Fatima

Hola, ¿qué están haciendo? no veo el resto de tu comentario.. me interesn sus servicios

Miguel A.
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Te aconsejo que no trabajes con esta empresa. Son el desprestigio de la profesión. Yo he tenido bastantes problemas con ellos, y aún no han terminado

Trabajo mal ejecutados. Mala organización interna de la empresa. Ni utilizan ninguna protección como guantes, cascos, líneas de vida o cualquier otro tipo de EPI. Dejan mucho que desear

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Totalmente de acuerdo.

Caro
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Han eliminado mis comentaros por que no salían muy bien que digamos. Te los desaconsejo totalmente.

Puaf otra intermediaria más
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Vaya empresita más cutre..., y si, empresita porque se llaman constructora pero ahí subcontratan hasta al apuntador, así es imposible lograr calidad en las obras y es normal que la clientes terminen molestos, no hacen grande obras solo algunas sucursales bancarias y poco más pero es que ni eso saben hacer bien. La descoordinacion es brutal. Sinceramente no los recomiendo, nunca recomendaré a empresas intermediarias que ni son constructoras ni nada...

jose miguel

Hola buenas ¿te refieres a la descoordinación entre los mismos supervisores? es una lástima, yo sólo he leído cosas positivas.

Horus Proyectos olvidaros!

Yo tambien he vivido la descoordinacion que comenta el compañero. Pero no solo ese aspecto sino la dejadez a los detalles y fakta de interés más abrumadora. Les importa un pito que el cliente quede o no satisfecho, solo van a poner la mano, compiten en precios y claro después se pillan los dedos como paso en unas obras mias y su error o imprudencia la pagamos los clientes... en fin, olvidaros de contratar a esta empresa de construcción, espero que esta crisis limpie las empresas de este tipo que solo hacen ensuciar el sector de construccion

Ainoa

¿Usted pudo terminar las obras con la mano de obra de ellos o tuvo que contratar otra empresa para concluir?

Yo tambien lo he vivido

Yo no soy el compañero anterior pero en mi caso yo tuve que rescindirles el contrato y buscarme la vida, sinceramente es lo que cuentan aquí..., esto no es una constructora, es una m....

ahmed

¿Por qué razones decidió rescindirles el contrato y después como logro resolver?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Desastre total lo de esta empresa. Por experiencia, te aconsejo que trabajéis con ella.

Valverde
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Totalmente de acuerdo.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Yo tuve que contratar a otra empresa para terminar los trabajo. No son gente seria y responsanle

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, sé que Horus Construcciones y Proyectos, S.L. se especializa en el diseño, ejecución de obras y reformas de locales comerciales y otros espacios. Busco empleo y creo que su empresa es interesante. En mi anterior empleo había pésimos supervisores y una gerencia desentendida, además de salarios eran poco competitivos, por eso me gustaría saber de boca de sus propios empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo y los horarios que reciben? Agradezco su atención y comentarios.

Pues no te recomiendo que termines ahí, te van a echar a patadas de alguna obra algún cliente insatisfecho la vergüenza a vas a vivir tú no ellos...

Pascual

¿Por qué no lo recomiendas? ¿ha habido experiencias del tipo que mencionas y donde echan a patadas a los trabajadores?

Alejandro

hola, tuviste alguna mala experiencia en esta empresa? o esto pasó a algún compañero?

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Mala experiencia. Totalmente desaconsejable.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Excelente ubicación que tiene Horus Construcciones Y Proyectos una compañía formada por expertos en arquitectura comercial, ofrece planificación y ejecución en lo que hacen. Se encuentra ubicada en Madrid y en la Calle/ Balance, 2. 41927 Mairena del Aljarafe. Sevilla, dos únicas sucursales, para su acceso por automóvil, a pie, por bus Mariana o por metro Ciudad Expo.

El plumerito...

Jajja, madre mía... que es (eliminado por administrador) el propietario el que escribe???, como se ve el plumero... excelente ubicacion dice el colega... jajajaja

Maitane

¿Por qué dice que se le ve el plumero? ¿cuál cree que son las verdaderas intensiones?

Miguel

si tienes alguna experiencia con esta empresa puedes compartirla. no sé que te da tanta risa

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Aconsejo no trabajar con ellos.

Que desastre de empresa. Sin comentarios.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Horus Construcciones Y Proyectos es una empresa especializada en servicios de sonstrucciones y proyectos. Encontré que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a jueves, y los viernes trabajan en jornadas parciales. Tienen descansos para comer.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Soy Asistente Administrativo con experiencia en empresas de construcción. La empresa Horus Construcciones y Proyectos S.L. con 13 años de antigüedad se especializa en servicios de construcción, supervisión de obras y elaboración de proyectos llave en mano. Quiero mayor información sobre las vacantes disponibles para el perfil arriba descrito.

¿Has trabajado en la empresa Horus Construcciones Y Proyectos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Horus Construcciones Y Proyectos Preguntas frecuentes