Hospederia Rasaga

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hospederia Rasaga

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hospederia Rasaga?

¿Qué quieres saber sobre Hospederia Rasaga?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Limpieza de residencia de ancianos

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Donde me desempeñé como camarero en el cual me encontré con un buen ambiente y muy cómodo para realizar un trabajo bien optimo, tenia compañeros muy majos y solidarios.El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Hospederia Rasaga ( hosteleria, tales como hostales, hoteles, pensiones, residencias, casas rurales, restaurantes). Muy buena relación con los compañeros, además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas y hacia el tiempo se pasaba muy rápido la paga estaba genial y horarios igual la recomiendo.

¿Existirá alguna empresa de la ciudad donde los trabajadores de Hostelería y Turismo disfruten de una jornada laboral rotativa?

¿Trabajan en Hospederia Rasaga las personas del extranjero?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hospederia Rasaga ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hospederia Rasaga Preguntas frecuentes