HOSPEDIS HOSTELERIABarcelona
restaurante/ servicio de comidarestauranteshosteleriaservicios

Opiniones HOSPEDIS HOSTELERIA Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa HOSPEDIS HOSTELERIA

cocinero/a turno seguidoOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo temporal
Educación: la formación requerida para el puesto es de educacion secundaria obligatoria
Salario: salario en el tramo de 18.000-24.000€
18.000€ - 24.000€ al año

HOSPEDIS HOSTELERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a turno seguido (18.000€ - 24.000€ al año), charcutero/a (18.000€ - 24.000€ al año), ayudante de cocina 20 h/s (12.000€ - 18.000€ al año)

Ofertas de trabajo

ayudante de cocina 20 h/sOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo temporal, la jornada será parcial
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año
12.000€ - 18.000€ al año

Biel

hola he visto una oferta que me gustaría apuntar es la de sushiman rte. japonés de nueva apertura tengo experiencia en restaurantes de este tipo ademas de que piden catalán e ingles no existe el problema ya que los manejo muy bien .

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa HOSPEDIS HOSTELERIA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Dejar una opinión sobre HOSPEDIS HOSTELERIA - Barcelona

tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de HOSPEDIS HOSTELERIA?

Ofertas de trabajo HOSPEDIS HOSTELERIA

Otros empleadores en Barcelona