HOSPEDIS HOSTELERIA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre HOSPEDIS HOSTELERIA

4.8

¿Cuánto se gana de media en HOSPEDIS HOSTELERIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HOSPEDIS HOSTELERIA?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bueno mi caso es genial con HOSPEDIS HOSTELERIA. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 2 años y fue toda una estancia amena y genial recomendable el área de recepción.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tengo experiencia de camarera ¿Buscan alguien ahora?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Para la vida de muchas personas, tanto clientes como trabajadores, esta empresa cambia vidas, ya que es una empresa que sigue excelencia en sus procesos tanto para personas externas como para personal interno.

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola he visto una oferta que me gustaría apuntar es la de sushiman rte. japonés de nueva apertura tengo experiencia en restaurantes de este tipo ademas de que piden catalán e ingles no existe el problema ya que los manejo muy bien .

¿ En HOSPEDIS HOSTELERIA los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

HOSPEDIS HOSTELERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina extra, BOTONES

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa HOSPEDIS HOSTELERIA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

HOSPEDIS HOSTELERIA Preguntas frecuentes