Hospital Casaverde Navalcarnero

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Hospital Casaverde Navalcarnero

2.5

En Hospital Casaverde Navalcarnero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Casaverde Navalcarnero?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Personal muy humano.
Gestión diligente y personalizada.
Excelente coordinación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Soy enfermera con más de 12 años de carrera y experiencia en áreas de emergencia, asistencia de primeros auxilios y cuidados especiales para personas mayores.
Me interesa esa vacante ¿Cumplo con el perfil? ¿Qué requisitos piden?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Soy enfermera recién graduado, pero he realizado prácticas como aprendíz por al menos por 1 año y deseo comenzar ha ejercer mi profesión para ganar mayor experiencia en el campo. Por ende agradecería me ayudaran un poco a saber cómo es el proceso de ingreso para enviar mi CV ¿Qué experiencia toman en cuenta? ¿Creen que pueda aplicar con mi corta hoja de vida?

holga
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

buenas tardes:
me gustaria saber si el trabajo de hospitalizacion para pacientes entran todas las edades

Sergio

estoy igualmente interesado, alguien podria ayudar?

Toni

creo que hay que llamar y preguntar alli

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Hospital Casaverde Madrid, tiene un ambiente laboral tranquilo que le permite a todos estar atentos y relajados. El salario es muy competitivo y me agrada. El horario es flexible, lo esperado por mí.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa cuenta con algunos años en el mercado. Quisiera conocer las posibilidades de la empresa en contratar personal con poca experiencia, pero con muchas ganas de trabajar en dicha empresa.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Por un tiempo me desempeñé como jefe de enfermería por una licencia de maternidad que cubrí. Me dieron la oportunidad de continuar pero el horario y la distancia eran muy complicados. En general el hospital es un buen lugar para trabajar, ameno, tranquilo, y da gusto atender a los pacientes.

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Asesoramiento para Hospital Casaverde Navalcarnero:
Mi experiencia en este sitio fue fatal!!! todo paripé ,mala organización,jefes bordes, trabajadores " quemados", escasez de material,mucho mentira y promesas falsas,pacientes y familiares descontentos,falta de personal,falta de transparencia....solo los importa el dinero!!!!

Diego

HOLA, trabajas allí o lo escribes como el paciente?

Porque mi abuelo está allí y solo hay una enfermera para todo el centro y se ha tirado la ambulancia 20 minutos en la puerta esperando para que le abriesen cuando mi abuelo se estaba ahogando.
Una vergüenza

Gerardo

Y me imagino que era de noche o ese desafortunado evento fue a plena luz del dia?

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en Hospital Casaverde Navalcarnero son estables o sujetos a variaciones?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Hay colección de dinero en Hospital Casaverde Navalcarnero para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Hospital Casaverde Navalcarnero Preguntas frecuentes